A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 3 de julho de 2017

a Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer.






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

14 DE JUNIO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, SON FRUTO DEL AMOR DIVINO.

Mi Palabra continúa acercándose a cada uno de Mis hijos para que desechen el engaño y se acojan a la Verdad, que es la que perdura por siempre.

Ustedes, hijos, no deben vivir del ¨ya¨ sino tienen que ser criaturas de una continua búsqueda por mantenerse en perfecta y perpetua fusión con Mi Hijo.

Como Madre de la Humanidad, les convoco a mantenerse atentos a los Signos de este instante y a no ser como los que desprecian la Palabra venida del Cielo.

El hombre se aleja de Dios  como producto del mal obrar y actuar humano, edificado  sobre una vida tibia, sin compromisos, saturada de obras y actos a conveniencia del libre albedrío personal. Las ideas, las formas de pensar, las aspiraciones del hombre, no siempre son a las que Mi Hijo les llama, sin embargo desobedecen y cada cual las deforma a su conveniencia.

LA HUMANIDAD SE DEDICA CON ESMERO A PREPARAR EL FUTURO DENTRO DEL CUAL EXCLUYEN A MI HIJO Y POR ENDE, VIVEN DENTRO DE LA TIBIEZA, GUIADOS POR LO PECAMINOSO, SIN CONTEMPLAR CUÁL ES LA VOLUNTAD DIVINA.

Han olvidado que les he llamado a permanecer atentos a las Señales, no solo las que ocurren en el firmamento, sino las que se dan continuamente en la Tierra.

El mar se agitará tanto que casi le escucharán rugir, en medio de la confusión de Mis hijos, que han despreciado cuanto se les alerta.


HIJOS, EN LA MEDIDA EN QUE DESPRECIAN LA CONVERSIÓN SERÁN MAYORMENTE AMADORES DE SÍ MISMOS, ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SUCUMBIRÁN BAJO SU PROPIO ORGULLO!
¡CUÁNTOS LAMENTARÁN SU AVARICIA Y SU FALSA PIEDAD!

¡Examínense! La mayoría de Mis hijos viven en la tibieza, en su “zona de confort” para no comprometerse como verdaderos hijos de Dios ni aspirar a una vida espiritual. Amados, no perciben ni divisan el peligro en el cual viven ni la asechanza constante del mal sobre ustedes para tentarles y que como provocaciones no imaginarias llegan a ser parte de la realidad del creyente que no niega su fe.

HUMANIDAD: VIVEN Y VIVIRÁN UNA ACENTUADA LUCHA POR MANTENERSE DENTRO DEL SÍ QUE LE HAN PROMETIDO A DIOS. La batalla se intensifica en la medida en que transcurre el instante. Por ello, la Ley Divina es irrespetada y transgredida ante el mal que se acrecienta, no solo en la sociedad sino dentro del hombre mismo, rechazando la Ley Divina, el Orden Divino y acogiendo con placer el libertinaje que el mismo demonio ha implantado lentamente, para que el hombre se desprenda sin temor de la vida en estado de gracia y sucumba en el abismo bajo los modernismos, dentro de los que excluyen la Voluntad Divina.

La hipocresía de las criaturas humanas les lleva a pronunciarse en contra de Mis Revelaciones, que por Mandato Divino Yo les hago conocer para que no sean tomados por sorpresa ante las adversidades y la necesaria purificación de esta Humanidad.

En gran cantidad, encuentran y encontrarán hermanos que, como piedras de tropiezo en el camino por su desatinado vivir, mantienen a Mis hijos en una constante y pesada cruz, reprochándoles las obras y actos para llevarles a la desesperación e inseguridad y de esa forma ustedes se sientan inseguros y caigan en lo indebido.

Atención hijos:

LAS CRIATURAS HUMANAS QUE SE EMPEÑAN EN CERRAR LOS OJOS ANTE LOS LLAMADOS DEL CIELO, SE TRANSFORMAN EN LOS GRANDES DETRACTORES DE LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS DE ESTE INSTANTE Y LO HACEN POR TEMOR A LA LUZ QUE LLEVA LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA REVELADA A USTEDES Y POR TEMOR A MIS REVELACIONES.  Aun así, no se atemoricen, Yo intercedo por los perseguidores del Pueblo de Mi Hijo para que se conviertan y de no llegar a convertirse, serán abrumados por la oscuridad de su propia necedad, dentro de esta Humanidad que desprecia la corrección y acoge el pecado.

Mis constantes Advertencias no son en vano ni son para mantenerles en constante expectativa por temor, sino son para que se preparen y caminen con rectitud en todas sus obras o actos, son para que conozcan al que se encuentra detrás de las constantes pruebas y dificultades de Mis hijos. Mis reiteradas Advertencias son muralla que les protege contra todo lo que se levante en contra del Pueblo de Mi Hijo, contra el mundo y sus falsedades, contra las herejías y abominaciones con que desean extraviar a la Iglesia de Mi Hijo.

Ustedes creen ser centinelas del Pueblo de Mi Hijo y son ciegos que no desean ver, no hablan por temor, la palabra de algún hermano les sorprende y la Palabra de Mi Hijo la toman como necedad. ¡Cuán incoherentes son, hijos!…

HUMANIDAD IDÓLATRA DE SÍ MISMA Y DE CUANTOS FALSOS DIOSES SE ENCUENTREN EN EL CAMINO: ¡DESPIERTA Y NO DUERMAS ANTE TANTA FALSEDAD Y ABOMINACIÓN!

SEAN SABIOS, NO DESPRECIEN EL INSTANTE EN ASUNTOS BANALES, SINO SEAN ASTUTOS Y CONOZCAN A MI HIJO PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS POR DESCONOCER LA VERDAD Y POR ELLO CAIGAN EN LA NECEDAD DEL SOBERBIO Y SEAN LLEVADOS COMO OVEJAS AL MATADERO.

La Tierra se encuentra ante los mayores peligros de la historia de la Humanidad y les parece todo una mentira. Han acogido fechas que señalan el fin de esta generación, fechas señaladas por hombres y han caído en el terror por desconocedores de la Palabra Divina.

EN ESTE INSTANTE REPITEN LO QUE ESCUCHAN DE OTROS HERMANOS: “NADA VA A ACONTECER, HEMOS SIDO ALERTADOS Y NADA SE CUMPLIÓ”.

¡HIPÓCRITAS!, SE AMPARAN EN EL ERROR HUMANO PARA CONTINUAR EN LA NECEDAD DE LA CARNE Y ENSUCIANDO LA MENTE, PARA QUE CON CORAZÓN ENDURECIDO, TODO LES SEA LÍCITO PARA SÍ MISMOS. DIOS PRUEBA A SU PUEBLO PARA QUE DEMUESTRE SU FE.

No desprecien esta Palabra, retomen con seriedad el camino que conduce a la Salvación, siendo cumplidores de la Ley Divina. La Humanidad se encuentra dentro del anfiteatro que les ha preparado el mal. Los tentáculos del maligno laboran sin detenerse y el Pueblo de Mi Hijo vive en una constante espera, relegando la reconciliación con Mi Hijo y por ende la Salvación Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el mal no duerme, en cuanto el hombre se descuida se abalanza con fuerza, no solo para tentarle sino para llevarle a caer. SEAN CRIATURAS MADURAS, CONOCEDORAS DE LA VERDAD DIVINA Y ENMIÉNDENSE SIN PERDER EL INSTANTE.

La Tierra es amenazada por un Cuerpo Celeste, los hombres de ciencia lo saben y la Humanidad lo desconoce, los gobernantes de las potencias lo saben y no lo dan a conocer. Bien le haría a la Humanidad ser conocedora de estas amenazas que se mantienen sobre la Tierra.

El agua desea purificar la Tierra, el fuego será mayor en cuanto las temperaturas sean extremas, el aire llevará consigo partículas desconocidas por los habitantes de zonas costeras.

La maldad se acrecienta y toma fuerza en cuanto Mis hijos se debilitan y son más tibios que los tibios.  Las persecuciones y las convulsiones en las naciones aumentan como una peste que recorre los países. Mis hijos no son amados, son despreciados y llevados a la muerte por ser cristianos y vivir tratando de ser mejores cada instante de la vida, llevando una vida santa. La santidad es odiada por el demonio y sus seguidores, esta es la razón por la que el seguidor de satanás derriba imágenes de Mi Hijo y comete sacrilegios, flagela y da muerte a Mis Hijos Predilectos, el bien es la luz que le dice al Pueblo de Mi Hijo que el mal no va a triunfar sobre el bien.

ME LAMENTO ANTE TANTA JUVENTUD CON LA MENTE SATURADA DE INMUNDICIAS A LAS QUE SE ENTREGAN POR SEGUIR DENTRO DE LO QUE LLAMAN ¨MODERNISMO¨, CON LA MENTE Y EL CORAZÓN VACÍOS DE MI HIJO, DE VALORES, DE MORAL Y DE RESPETOS.  

Oren hijos, oren por Argentina, llorará.

Oren hijos, oren por Venezuela, esta nación no encuentra el descanso.

Oren hijos, oren por Finlandia, será temor para la Humanidad.

Oren hijos, los volcanes causan estragos por toda la Tierra.

Oren hijos por ustedes, para que lleguen al conocimiento de la Verdad y sean fieles hijos de la Trinidad Sacrosanta.

La Misericordia Divina no se agota y enviará a Su Ángel de Paz para que con el Amor, levante al abatido y le renueve la fuerza para que el Pueblo de Mi Hijo sea iluminado. (1)

NO PIERDAN LA PAZ, HIJOS MÍOS, SEAN CRIATURAS DE PAZ.

Les amo, les bendigo.

Con Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el Angel de paz...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Santísima Madre nos conduce de Su Mano para guiarnos hacia el cambio interior ya que es necesario reconocerse a sí mismo con las carencias y facultades y sanarse interiormente para reencontrarse con Dios.

La Humanidad se mueve constantemente hacia la involución, es algo fatídico e incomprensible. El Lamento Divino es constante a causa de la degeneración de la Humanidad, que aprovecha el mal para llevar a cabo sus planes, trazados desde la antigüedad.

Nuestra Madre nos dice que el hombre desea limitar a Dios, desestima los Llamados del Cielo y facilita la intromisión del mal en la Humanidad.

Hermanos, el terreno lo mantiene preparado el hombre para que el mal tome posesión de la Humanidad.

Por esto la purificación llega a limpiar tanto pecado. Continuemos unidos y con firmeza, confesemos nuestra fe en Dios hacia la Trinidad Sacrosanta y nuestro amor hacia quien es la primera Discípula de Cristo, nuestra Madre Santísima, LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA, MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA.

Amén.