A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 9 de abril de 2017

¡SALID PUEBLO MÍO DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE ESTA CERCA LA HORA EN QUE MI ÁNGEL DE LA JUSTICIA PASARA POR ELLAS Y FUEGO DEL CIELO LES LLOVERÁ!

¡SALID PUEBLO MÍO DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE ESTA CERCA LA HORA EN QUE MI ÁNGEL DE LA JUSTICIA PASARA POR ELLAS Y FUEGO DEL CIELO LES LLOVERÁ!
MARZO 06 2017 10:40 A.M LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
Mi paz sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía.
Hijos míos, la xenofobia y el racismo se está apoderando de los gobernantes y habitantes de las grandes naciones. Antes de que comiencen mis días de Justicia Divina, todos los repatriados volverán a sus lugares de origen El éxodo de repatriados se intensificará y todos los que se sentían seguros en naciones extranjeras, verán frustradas sus esperanzas y su sino y nos les quedará más remedio que regresar a sus países de origen.
Las políticas migratorias de muchos gobernantes, no respetarán el tiempo ni valorarán la mano de obra de aquellos que otrora llevaron progreso a sus naciones. Nada será tenido en cuenta por las autoridades de las grandes naciones, para llevar a cabo políticas de repatriación de inmigrantes. Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.

Pueblo mío, el nacionalismo se está apoderando de muchas naciones y llegará el momento en que todos aquellos que no son connacionales, tendrán que marcharse a sus países de origen. La masiva deportación de inmigrantes está dirigida especialmente a aquellos extranjeros cuyos países de origen son tercermundistas. El desempleo, la escasez de recursos, los problemas sociales y económicos y el aumento de la población, están llevando a muchas naciones a tomar medidas de deportación masiva de extranjeros. Las naciones más pobres serán las más afectadas con estas medidas, ya que esto traerá para ellas, más desempleo y más aumento de sus problemas sociales y económicos.
¡Pueblo mío que habitáis en naciones extranjeras, se acerca la hora de la desolación; caminaréis al destierro y ninguna nación extranjera os recibirá! Estad cerca pueblo mío, el tiempo de vuestra purificación. El desierto os espera, pero no temáis; yo iré delante de vosotros y mi nube os cubrirá; marchad en silencio, llevando consigo vuestras pertenencias, vuestra mujer y vuestros críos, porque la hora de mi justicia está cerca; en muchas naciones voy a descargar mi brazo y no quedará de ellas piedra sobre piedra. Os digo: mejor suerte tuvieron Sodoma y Gomorra, que la que tendrán las naciones impías de estos últimos tiempos
¡Salid Pueblo mío de las naciones impías, porque está cerca la hora en que mi Ángel de la Justicia pasará por ellas y fuego del cielo les lloverá! Mi pueblo será repatriado y caminará por el desierto, pero no estará solo. Suscitaré pastores y guías que lo apacentarán y guiarán, para que pueda llegar seguro a las puertas de mi Tierra Prometida, mi Jerusalén Celestial
Vuestro Padre, Yahveh, Señor de las Naciones
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.