A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 4 de junho de 2016

LAMENTO TANTO QUE ME RECIBAN SIN SER UNIDAD, sin ser conscientes de Mi Presencia Real y Verdadera en la Eucaristía. ¿Cómo se acercan a recibirme cuando los harapos del pecado van adheridos a ustedes?... No quieren ser conscientes de quién Soy.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE MAYO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto les amo!


Sin Mis hijos no tendría a quién amar.


Soy Rey, y un Rey sin hijos, ¿qué Rey sería?

Pueblo Mío, adéntrense en Mi Corazón y beban del Manantial de Misericordia que se desborda para quienes deseen retomar el Camino hacia la Vida Eterna.

LES LLAMO A LA UNIDAD, MIS HIJOS SON HUMILDES Y LUCHAN POR LA UNIDAD, aun cuando deban anteponer lo que desean, siempre y cuando no vaya en detrimento de los lineamientos de Mi Palabra contenida en las Escrituras, o de Los Mandamientos, Sacramentos y demás piadosas obras de Amor hacia el prójimo.

Les llamo a la Unidad en instantes en donde son testigos de grandes crueldades humanas. En instantes deberán abrir las puertas no solo de sus hogares, sino la más importante: LA PUERTA DEL CORAZÓN PARA QUE RECIBAN A LOS QUE NO ME CONOCEN PERO DESEAN CONOCERME.

DICEN CONOCERME. PREGÚNTENSE: ¿ME CONOCEN VERDADERAMENTE?

¿Me miran en el prójimo, o en el prójimo miran a otra criatura que no va por donde ustedes desean?

En la medida en que Me aman, en esa medida deben amar al prójimo para que la humildad sea Mi Humildad, la paciencia sea Mi Paciencia, la tolerancia sea Mi Tolerancia, la caridad sea Mi Caridad, y el rigor sea el que utilizan para ustedes mismos.

Pueblo Mío, cada uno tiene ante sí una balanza, cada obra u acto es colocado en esa balanza, y miro cómo el amor propio pesa más que el amor por el prójimo y por Mis Pedidos.

YO PIDO Y USTEDES ME DESOBEDECEN… YO ME EXPLICITO Y USTEDES ME DESOYEN, ME IGNORAN…

¿TIENEN CONSCIENCIA DE LO QUE ESTO ME OFENDE?

NO, PUEBLO MÍO, NO TIENEN CONSCIENCIA DE LA OFENSA QUE ME CAUSAN.
POR ESTO Y MÁS, POCOS SON LOS QUE SE MANTIENEN DENTRO DE MI OBRAR Y ACTUAR.

LAMENTO TANTO QUE ME RECIBAN SIN SER UNIDAD, sin ser conscientes de Mi Presencia Real y Verdadera en la Eucaristía. ¿Cómo se acercan a recibirme cuando los harapos del pecado van adheridos a ustedes?... No quieren ser conscientes de quién Soy.

Yo reprendo a quienes Amo, por ello les instruyo en la conducta, en el buen obrar y actuar, en lo que es el bien.

PUEBLO MÍO, TIENEN QUE DARSE SIN MEDIDAS PARA QUE LOGREN ALCANZAR LOS DONES, VIRTUDES Y GRACIAS QUE ENVÍO A MI PUEBLO. El que busca, encuentra el Camino, pero no sólo con lo finito del hombre sino la mente debe ser iluminada por Mi Espíritu. Quien busca con su alma, su mente, su corazón y sus potencias, ser más de Mi Casa que del mundo, tiene que disponerse a la Gracia para que se potencie hacia el hermano y el bien se expanda, como los rayos del sol, para iluminar todo y a todos.

Hijos, la voluntad, la razón y el pensamiento, no ascienden si está ausente en ellos el bien. Se encontrarán estancados en la tibieza que enrumba a la criatura humana a ejecutar más el mal, por consiguiente, a perder la Vida Eterna.
 
Pueblo Mío, utilicen la libertad para acercarse con buena voluntad a la adquisición de los Bienes Eternos. Sean cumplidores de Mi Voluntad para que las Leyes Eternas unidas al esfuerzo de cada uno de ustedes, logren el fluir del Santo Espíritu en Mis hijos.

Amado Pueblo Mío, este instante es preciado, no permitan que el mal continúe alojándose en sus hermanos, sean testimonio de Mi Amor, y así atraigan a los que vagan perdidos en lo mundano, lejos de Mí.

Pueblo Mío, el mal mueve todos sus tentáculos en busca de almas para llevarlas a la perdición eterna. Si a Mi Pueblo no se le delimita el mal, por sí solo no buscará el bien, el mal es comodidad, libertinaje, insensatez, ignorancia aceptada libremente. Y esto, hijos, es lo que logran los tentáculos del mal, siendo atractivos para que ustedes sean fácil presa.

SON INSTANTES DE CONFUSIÓN PARA MIS HIJOS. CUANDO A LO INDEBIDO SE LE LLAMA BIEN: ¡ATENTOS!, LO INDEBIDO ES INDEBIDO NO CAMBIA COMO EL DÍA Y LA NOCHE. La confusión se expandirá con el viento, y en busca del libertinaje Mi Pueblo se dividirá. Será entonces cuando los tentáculos del anticristo mostrarán la verdad que escondían, pero el hombre será ya una presa contaminada de la mortandad con que su mente ha sido invadida.

SON INSTANTES EN QUE TIENEN QUE DECIDIRSE A VIVIR LEJOS DEL EGO HUMANO, DE LA SOBERBIA, DEL PECADO, Y LLAMAR PECADO A LO QUE ES CONTRARIO A LA LEY DEL PUEBLO DE DIOS.

Oren, hijos Míos, oren para que quienes se acerquen a recibirme, sean dignos de Mí.

Oren, hijos Míos, oren. El alimento será escaso, el poder lo niega al pueblo, y la Naturaleza interrumpe la producción de alimentos.

Oren, hijos Míos, oren en instantes previos a la imprudencia de…

Oren, hijos Míos, oren por Japón e India, serán estremecidos fuertemente.

Oren, hijos Míos, oren, el agua se abalanza con fuerza sobre México y Filipinas.

Pueblo Mío, no escuchan la explicitación de Mi Palabra, no desean utilizar el colirio de Mi Verdad para detenerse y recobrar la dignidad de Mis hijos. El comunismo ataca sin ser visto, así extiende su poder ante los pueblos. Parece ser bondadoso y en el poder es el enemigo de Mis hijos.

MIS HIJOS PADECEN EL HORROR DE LA SILENCIOSA GUERRA QUE SE HA EXPANDIDO POR EL MUNDO, guerra contra el hombre, con el consentimiento del hombre de poder, guerra contra el pueblo que padece por hambre, no solo física sino espiritual y ante esto, es presa de falsas ideologías satánicas. El demonio usurpa constantemente la voluntad del hombre, con una voluntad tolerante al pecado.

Pueblo Mío, la oscuridad llega a la Tierra de improviso, sin explicación. Ustedes manténganse preparados en el espíritu, unidos a Mi Madre que no les desampara. Del espacio reciben la amenaza que la ciencia ha negado.

Laboratorios en poder de las élites continúan esparciendo el flagelo para Mis hijos, la enfermedad continúa.

El Sol dará un espectáculo, sin ser motivo de alarma para la humanidad.

Pueblo Mío, se extiende la agitación social por la Tierra, no sean partícipes de la violencia.

Un líder encuentra la muerte, planificada con anterioridad por sus allegados.

PUEBLO MÍO: ADÉNTRATE EN MÍ, ACÉRCATE A MI MADRE.

NO TEMAN, MANTÉNGANSE EN CONSTANTE PRÁCTICA DE LOS MANDAMIENTOS.

Sean dóciles a Mi Palabra. Mis Hijos tienen Fe aunque caminen sin mirar la luz física, SERÁN ILUMINADOS POR LA LUZ DEL PARÁCLITO.

Oren, eleven siempre una oración, es alimento, y sean praxis de esa oración.

MI AMOR SE DERRAMA DE MANERA ESPECIAL SOBRE QUIENES ME RECONOCEN.
“YO SOY EL SEÑOR TU  DIOS”. (Is 41, 13)

Les Bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

No es un llamado más, es un Llamado de Cristo para Su Pueblo, es un manantial de Amor, para que Su Pueblo se mantenga alerta ante todo aspecto del devenir de la Humanidad.

Nos despliega cuanto las élites, que disponen de la Humanidad, están programando para el Pueblo de Dios.

Nos da un mapa de acontecimientos, que si miramos entre líneas, confirmaremos que como seres humanos nos encontramos expuestos a ataques de toda clase.

El hombre sabe que existen quienes programan los acontecimientos a nivel mundial, la desestabilidad en los pueblos, las enfermedades, la hambruna y demás. Lo que antes se ignoraba, el mismo Cielo lo devela.

Somos llamados como hijos de Dios a pensar sabiamente, esto es solicitando la asistencia del Espíritu Santo, para que no nos extravíen las fuerzas externas que, con gran estrategia, guían al Pueblo de Dios al abismo.


Cada uno es responsable de conocer y reconocer lo que es de Dios y lo que no es de Dios.

La ignorancia en el hombre, en el conocimiento, en la razón y en el espíritu, es obra de la negligencia humana alimentada por las élites que nos gobiernan.

Hermanos, atesoren la explicitación de la Palabra Divina y encontrarán que en este instante, los signos y las señales nos guían hacia la cercanía del examinar de las consciencias, y por ende la cercanía del lamento de los hijos de Dios. A la vez somos conducidos de la Mano Divina, y esto es lo más grande que un hombre puede desear. Por eso no desfallezcamos y seamos parte de esa luz que guía, de esa luz que emana no solo claridad, sino amor, comprensión, caridad, pero sobre todo, testimonio de quien mora en nosotros.

La Tierra se encuentra convulsa, no solo el hombre. Los elementos son más fuertes, arremeten contra el hombre de formas variadas. NO ESTAMOS INDEFENSOS, TENEMOS AL DUEÑO DE CIELOS Y TIERRA. Seamos testigos de Su Amor, e invoquemos Su Nombre para que no seamos indiferentes a la Creación.

EN ESTA CELEBRACIÓN ESPECIALÍSIMA PARA EL PUEBLO DE DIOS, ADOREMOS EN ESPÍRITU Y VERDAD, EL DIVINO CUERPO Y SANGRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO QUE SE DA A NOSOTROS EN UN CONSTANTE MILAGRO DE AMOR, EN LA EUCARISTÍA.

Amén.