A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 29 de março de 2016

Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer. (1)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 PASCUA DE RESURRECCIÓN
26 DE MARZO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

HIJOS, LES LLAMO A HONRAR A MI DIVINO HIJO, VIVIENDO EN SU VOLUNTAD CADA INSTANTE.

¡Despierten, hijos!, para que vivan la verdadera paz en el espíritu. ¡Despierten!, viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber, y  caé atrapado hasta con ilusión, en  las  fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.

Ustedes, hijos Míos, deben mantener claridad en los sentidos, claridad y conocimiento para que la mente y la razón les lleven al deseo y al propósito de ser mejores cada instante,  por y para bien propio y de toda la humanidad, y del propósito pasen a ser fieles. Hijos deseo que el corazón arda por alejarse de las falsedades que puedan escuchar, y los desvíos a los que el materialismo, las ideologías negativas y el demonio mismo les presenten como atrayentes para tomarles como su presa.  

El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó, y al que deben regresar todos Sus hijos.

EL AMOR DE MI HIJO ES LA VERDAD ETERNA, ÉL DESEA QUE SEAN CONSCIENTES DE LA UNIDAD EN QUE DEBEN MANTENERSE: TRES PERSONAS EN UN SOLO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.  Esa es la responsabilidad a la que cada uno de Mis hijos es llamado: llevar y guiar a sus hermanos hacia la Verdad, para que el mal no haga presa de los que vagan por caminos equivocados.


HIJOS MÍOS, LA FUERZA DEL AMOR LLEVA A LA OBEDIENCIA. Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.

Hijos, conságrense al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón, no por consagrarse solamente, sino siendo conscientes de que esto lleva implícito el compromiso de dar testimonio del buen obrar y actuar, dentro de lo cual, se mantiene indispensable el alimento Eucarístico, estando ustedes debidamente preparados. No se olviden de la oración bien meditada, del orar el Santo Rosario, no como imposición sino como necesidad en cada uno de Mis hijos.

Amados Míos, no escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales, porque oran, porque aman a Mi Hijo y reconocen la Trinidad Sacrosanta, porque Me aman. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.

VENGAN A MÍ HIJOS, VENGAN A MÍ, SOY REFUGIO PARA USTEDES, PARA QUE DE MI MANO CADA FLAGELO SEA UNA REAL VICTORIA ENTREGADA CON AMOR A MI HIJO.  

Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL HOMBRE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MUY SUPERIOR A LA HUMANA, y tendrá que tener presente que el mayor entre ustedes es el último, y el que se vanagloríe de sí mismo, es hijo de la perdición. ¡Alerta, hijos!

Ustedes, hijos amados, oren, sean perseverantes, conozcan a Mi Hijo, ámenle. Quien no le conoce, no puede vivir del conocimiento de sus hermanos, deben conocerle cada uno personalmente.

CONÓZCANLE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON CONFIANZA.

Mi Hijo es Amor para todos, es Misericordia para todos. Hijos… no atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.

No permitan el odio en ustedes, éste engendra más odio, y el odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.

Hijos de Mi Corazón, la Trinidad Sacrosanta les invita al conocimiento, a la Verdad, a la praxis de la Palabra de Mi Hijo para que sea vida en todos y vida en abundancia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante presente es un instante. Permanezcan atentos, caminen por el camino recto, no se desvíen, reconozcan que los hijos de Mi Hijo no levantan contiendas, sino son llamados a fraternizar en obediencia y cumplimiento a la LEY DIVINA.

Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer.  (1)

La Misericordia Divina no termina, porque  encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo.  (2)

¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.

¡Salven el alma, hijos! Bendigo a quienes lean y atesoren esta Palabra que brota desde Mi Corazón Inmaculado.

MI MANTO MATERNO LES CUBRE, SON MI GRAN TESORO, MIS HIJOS AMADOS.

Me mantengo con ustedes.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Referencia al gran Aviso, leer...