A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 13 de fevereiro de 2016

MIS HIJOS PREDILECTOS SON LLAMADOS A PROTEGER AL PUEBLO FIEL A MI HIJO, ABRIÉNDOLES LA CONCIENCIA, PREDICANDO SOBRE LO VENIDERO PARA LA HUMANIDAD Y EL PELIGRO DE QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA






MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

5 DE ENERO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR Y LES PROTEJO CON MI MANTO.

A cada uno le miro con la misma mirada, con el mismo deseo de salvación, con el mismo Amor. Por cada uno me duelo, sufro cuando no atienden los Pedidos del Cielo, y de inmediato intercedo ante el Padre Eterno para que no se pierdan en el fuego eterno.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

Al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno en este instante en donde no solo en la Tierra y ante sus ojos se ciernen constantes actos de violencia y de guerras, SINO SE ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA ESPIRITUAL DE TAN GRAN MAGNITUD, QUE NO SON CAPACES DE PERCIBIRLO AL NO VIVIR OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, PERO ES TAN REAL COMO MI AMOR POR USTEDES.


Los demonios se abalanzan sobre las almas para lograr confundir al Pueblo de Mi Hijo, por lo que ustedes tendrán que caminar con Sabiduría, moverse con Sabiduría, expresarse con Sabiduría, y tratar a los hermanos con esa Sabiduría que solo procede del Espíritu Santo.

ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal.  El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana (1)  y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos y, sobre todo, hacia esos pocos pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor y de suspenso.

Los laicos Me pedirán que auxilie a Mis Hijos Predilectos y lo haré con quienes se encuentren en Estado de Gracia o se arrepientan con firme propósito de enmienda y decidan continuar siendo fieles a Mi Hijo, y protegiendo y auxiliando a los feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del anticristo, que poseídos por el mal, montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.

MIS HIJOS PREDILECTOS SON LLAMADOS A PROTEGER AL PUEBLO FIEL A MI HIJO, ABRIÉNDOLES LA CONCIENCIA, PREDICANDO SOBRE LO VENIDERO PARA LA HUMANIDAD Y EL PELIGRO DE QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA si el hombre, que se dice ser de Dios, se encuentra entre el bien y el mal e ignorante de la Revelación que, por Orden Divina, Yo he dado por el mundo entero. Por lo que deben decidirse ¡YA! a ser todos de Mi Hijo, para que Mi Hijo sea todo en todos.

Amados, apártense de lo mundano que satura el pensamiento con estruendosa tecnología para que actúen como zombis, sin pensar, atraídos  únicamente por ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado.

COMPRENDAN QUE NO PUEDEN SER DEL BIEN Y DEL MAL, PORQUE QUIEN ACTÚE DE ESA FORMA, SERÁ VOMITADO DE LA BOCA DEL PADRE.

Pueblo de Mi Hijo, ¡cuántos padecen en este instante esa locura que va cubriendo la humanidad como una nube y que impide la fusión de la criatura con Su Creador, ante la predominante inconsciencia humana que mira cuanto acontece de lejos con el corazón endurecido e ignorante de los signos de este instante!

Oren, hijos Míos, quienes tienen su futuro en manos de la economía, sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.

Amados hijos:

SIENTEN SEGURIDAD AL PISAR LA TIERRA PORQUE ESTÁ FIRME, PERO SON POCOS LOS QUE EXAMINAN LOS ACONTECIMIENTOS Y LOS PROFUNDIZAN PARA HACERLOS FORMAR PARTE DEL CONOCIMIENTO.

El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza.

Oren, hijos Míos, por Japón, por China y la India, será grande el padecer.

Oren, hijos Míos, por Chile, por Estados Unidos y Centroamérica, serán estremecidos.

Hijos Míos, la tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.

Amados Míos:

OREN CON CORAZÓN SINCERO, OREN CON ESPÍRITU GENEROSO, TANTO QUE ESA ORACIÓN SEA TRANSFORMADA EN ACCIÓN, EN ACTOS QUE PRODUZCAN FRUTOS DE VIDA ETERNA.

No pasen la vida sin dejar fruto. Cada uno de Mis hijos  tiene que ser consciente de que es deber de todo cristiano dar frutos, y esto se da cuando la oración es acción y la espiritualidad es compartida con los necesitados y los que desconocen la Voluntad Divina para este instante.

Cada uno tiene un instante para orar personalmente, en silencio si lo desea o por medio de oraciones.  Y luego, ese fruto de la oración deben compartirlo alertando a los hermanos para que no sean presa de satanás.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

EL SER HUMANO VA CRECIENDO EN LA IRA, HASTA QUE ÉSTA TOMA POSESIÓN DEL HOMBRE Y LE LLEVA A COMETER ACTOS IMPENSABLES Y DESCONCERTANTES.
PERO, ¿QUÉ HACE EL RESTO DE MIS HIJOS ANTE ESTOS HORROROSOS ACTOS DE BARBARIE?

Orar, sí, deben orar,  pero luego deben alertar a los que ignoran lo que sucede en este instante, ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la guerra sea abierta, ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.

Hijos, no tomen bandos, quien parece ser paloma, en un instante pasará a ser serpiente que entregue a la humanidad al lamento, al dolor y a la muerte. Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.

Amados hijos, el hombre actúa en medio de la penumbra, preparando su premeditado ataque. Los Pueblos sufrirán por el terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, llorará ante el terror.

Amados:

ESTA MADRE QUE LES AMA NO VA A DESAMPARAR A NINGUNO DE LOS QUE SEAN FIELES, NI A LOS QUE SE ARREPIENTAN, NI A LOS QUE CLAMEN MI PROTECCIÓN.

Tengan presente que Soy Reina de los Profetas e intercesora de cada criatura humana ante la Trinidad Sacrosanta.

NO TEMAN, HIJOS, SINO AL CONTRARIO: REDOBLEN ESFUERZOS PARA QUE ALEJEN AL MAL QUE MERODEA ANTE EL GRAN EGO HUMANO, que inflado como un globo, crece y crece alentado por ustedes mismos. Pero no ignoren que los globos no permanecen siempre flotando en las alturas, ya que por cualquier medio, los globos explotan y cuando explotan se dirigen hacia la tierra y al caer pueden llevar consigo a otros globos que se preparaban para alzar el vuelo.

CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, DEBE SER CONSCIENTE DEL EGO QUE POSEEN Y DEBEN TRABAJAR EN ELLO:

Cuando sientan que las palabras de los hermanos no son las que desean escuchar y les invade la ira…
Cuando los hermanos reciban con beneplácito a otro y esto cause desazón…
Cuando sean dominados por las niñedades y éstas les lleven a exaltarse con ira sin lograr detenerse…
Cuando la soberbia les lleve a mirar a los hermanos como criaturas que no les pueden superar…
Cuando la ignorancia de lo que es el verdadero Amor Divino les supere y actúen con látigo sobre sus hermanos…
Cuando el Amor les falte, ¡deténganse!, porque sin Amor no pueden caminar…

MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.

NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTO SERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

Yo les amparo, les protejo y  les guío cuando toman Mi Mano que permanece frente a cada uno.

Vengan hijos, permítanme conducirles hacia Mi Hijo.

MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE EN USTEDES A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE MIS HIJOS.

Les amo.


Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):  

Cada cual conoce su actuar y obrar, sabe sus intenciones y sus debilidades. Es necio el que no reconoce en qué debe cambiar totalmente, ya que el instante, me dice nuestra Madre, es el instante de la urgencia hacia la transformación personal  para que los hombres sean más espirituales y de esa forma, no sean presa del demonio.

El hombre en su libre albedrío se aleja del Orden Divino y toma decisiones dejando de lado a Dios, ya que le busca en el exterior y no en la intimidad de su conciencia.

El hombre sabio escucha la Palabra que el Creador envía, ¿cómo puede decir el hombre amar a la Madre y despreciar al mismo tiempo Sus Llamados?

Hermanos, la Madre  alerta a Sus hijos por todos los medios posibles. 

Así es nuestra Madre Santísima, y ante, ya no la amenaza sino ante la fusión de incidentes de todo tipo en algunas regiones del mundo, como por ejemplo en este instante Irán y Arabia Saudita, que  desune a la región y a naciones del mundo que toman partido en toda clase de situaciones dentro de los países. Un ejemplo de ello es Estados Unidos, que me ha dicho nuestra Madre Santísima, será una de las naciones que incitarán la expansión de la guerra en el mundo.

Vivimos instantes de decisión y el instante amerita toda la fuerza, toda la convicción de la Fe que posee el hombre, para no escuchar las voces que niegan la explicitación de la Palabra Divina y  que en este instante, es dada por Dios a nuestra Madre Santísima para que conduzca a  las almas e interceda por ellas.

Hermanos, el caos lo genera el mismo hombre cuando se rebela contra la Trinidad Sacrosanta y levanta nuevamente otra Torre de Babel,  ésta que está frente a toda la humanidad, y a la que cada criatura se adentra y sube o se adentra y sale al tener una sabia consciencia de que no existe otro medio para alcanzar a Dios si no es a través de la Obediencia y de la Fe.

El obediente es el sabio… El soberbio es el ignorante…  y para ser sabio se debe ser humilde para reconocer que Dios es Dios.

Oremos, hermanos,  ante tanto desconocimiento de lo que sucede en el mundo, pero que nuestra oración salga de nosotros con voz que propague el Llamado del Cielo a Sus hijos para que todos seamos conocedores de la Palabra Divina.

La energía nuclear es la más grande asechanza que tiene la humanidad. Roguemos a la Trinidad Sacrosanta que no permita al hombre cavar la propia tumba de toda la humanidad, ni ser el mayor flagelo contra sí mismo y contra la Creación.

Como Pueblo de Dios, tenemos que mantener la Fe, pero a la vez cada uno debe ser no solo espectador sino actor al servicio de los hermanos. En el cuerpo todos los órganos cumplen su función para que el cuerpo logre seguir viviendo, así es en el espíritu, tenemos que unirnos para ganar almas y no desunirnos para alimentar al mal.

QUE CADA UNO LLEVE EL AMOR DE DIOS COMO SELLO INDELEBLE Y ASÍ SEA GESTOR DE PAZ Y SALVACIÓN PARA LAS ALMAS.

Amén.