A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 1 de novembro de 2015

La Palabra Divina es una, no se sujeta a interpretaciones, SE MANTIENE VIGENTE HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

28 DE OCTUBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
Mi Amor es bendición para cada uno de ustedes.
MI AMOR ES EL DETENTE ANTE EL MAL QUE ASECHA A LA HUMANIDAD.

Necesito que todos Mis hijos permanezcan unidos y fusionados en Mi Querer, les necesito a todos presentes,  siendo fieles discípulos Míos para que lleven Mi Palabra a cada uno de sus hermanos.

Pueblo Mío: al que le he dado todo Mi Amor, vengo hoy a pedirles todo su amor como respuesta a Mi Donación.

He creado al hombre dotado de libre albedrío precisamente para que en libertad decida en qué medida desea seguirme, qué medida desea utilizar para cumplir Mi Voluntad y qué medida Me presentará cuando le examine en la obediencia hacia Mí.

Necesito hijos convencidos, dispuestos a convertirse para que la conversión los lleve a entregarse y a darlo todo por Mí.
EN ESTE INSTANTE LA HUMANIDAD SE ENTREGA A TODO LO QUE LE ES ATRACTIVO Y LO ATRACTIVO PARA EL HOMBRE ES LO QUE LES ALEJA DE TODO CUANTO TIENE RELACIÓN CON MI CASA.
MI LLAMADO ES UNO: LA OBEDIENCIA.

Amado Pueblo Mío: Mis verdaderos discípulos, aquellos a quienes por primera vez llamé, les bastó una Palabra Mía, un Llamado, para seguirme; así debe obrar y actuar el discípulo de este instante. Ese discípulo que no necesita que continuamente Yo le esté hablando como lo hago en este instante, porque me lleva arraigado en su corazón y por ende Me escucha continuamente, porque continuamente vive sumergido en Mí, no obra ni actúa bajo el libre albedrío humano que le mantiene sumido en lo mundano, sino sabe que el libre albedrío es un Don del que le hemos provisto para que se decida a tomar y a seguir el Camino Verdadero.

Por ello Mis  hijos fieles no viven de instantes, no viven de ilusiones, no viven de lo que pueda o no sucederles en su camino, porque saben que cuanto le acontece es Mi Voluntad. Diferente es cuando Mis hijos actúan bajo la opresión de su libre albedrío sin escucharme a Mí, será entonces cuando su camino  será saturado de contratiempos, de imprevistos, de situaciones que surgirán de repente y en las cuales se encontrará sin saber cómo actuar. Esa es una señal de que actuó con su libre albedrío humano y  sus obras y actos no son Mi Voluntad.
Escúchenme y pregúntense a sí mismos:
¿Cómo actúan?...
¿Cómo aman a sus semejantes?...
¿Qué dan en Mi Nombre: verdad o hipocresía, amor o rechazo?...
HIJOS, NO RESTEN IMPORTANCIA A LA ORACIÓN…
Amados Míos, todos han recibido de Mí un legado, una gran Enseñanza que ningún verdadero cristiano debe omitir: LA ORACIÓN. Ninguno de Mis hijos ha nacido siendo un sabio orador, como ninguno de Mis hijos ha nacido conociendo toda Mi Palabra.  La vida de cada uno de ustedes es una constante praxis de Mi Palabra, de Mi Entrega, de Mis Enseñanzas, de Mi Ley.
POSEEN MI EJEMPLO: ME RETIRABA A ORAR A SOLAS CON MI PADRE. MIS VERDADEROS HIJOS NO PUEDEN DAR TESTIMONIO DE MÍ,  SI NO SE RETIRAN A ORAR A SOLAS CON NUESTRA TRINIDAD, ya que si no obran y actúan así, están obrando y actuando bajo el imperio del libre albedrío porque Mis hijos saben que ni aún Yo, siendo El Hombre Dios, actué sin antes retirarme a orar a solas con Mi Padre. Y es que en medio del bullicio del cotidiano vivir, no pueden atender las inspiraciones de Mi Santo Espíritu. Algunos de Mis hijos se creen iluminados y por ende piensan que no necesitan retirarse a orar a solas con Nuestra Trinidad, piensan que no necesitan escuchar la inspiración, el discernimiento y la iluminación de Mi Santo Espíritu para obrar y actuar.
Ustedes deben disponerse a conocer Mi Palabra en la Sagrada Escritura y ahí encontrarán la respuesta a todas sus preguntas e inquietudes, puesto que Yo digo,  “el que no está conmigo, está contra Mí”, (Mt 12,30), el que no ama a su hermano, que no Me Ame, ni se debe acercar a  recibirme a Mí en la Eucaristía; el que no bendice a su hermano, que no Me bendiga a Mí.

¡Ay de aquellos que hacen leña del árbol caído; fariseos e hipócritas son los que dicen conocer Mi Ley y esperan una Palabra Mía para abalanzarse como aves de rapiña sobre Mis Instrumentos, “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”  (Jn 8,7). Pero no olviden  que perdoné al buen ladrón pero la humanidad debe ser consciente de que no obra ni actúa en Mi Voluntad.

Ustedes mismos, los que se llaman a sí mismos cristianos, los que con orgullo acuden a Mis Templos y dicen: soy católico… aún no conocen Mi Ley a profundidad, no conocen Mi Palabra y se dedican a criticarla como dioses humanos,  y por ende no la llevan a la praxis. Yo les explicito la Verdad a todos y aún así continúan negando eventos que Mi Madre ha profetizado a lo largo de los tiempos y los cuales se cumplirán antes de que esta generación finalice. ¡Hipócritas quienes viven negando los Llamados de Mi Madre!, ya que siendo Dios y Mi Madre, Madre de la humanidad, ¿qué Dios sería el que permite las apariciones de Su Madre y Su Palabra para que les revele lo que no se llevará a cumplimiento?
No, hijos, no Soy un Dios de ambigüedades, Mi Palabra no se sujeta al liberalismo de cada generación, Mi Palabra es concreta, es una, real y verdadera.
La obediencia de Mi Pueblo tiene que mantenerse en Mi Palabra, expresada en la Sagrada Escritura y en la Ley que Mi Padre Dios, le entregó a Moisés: Los Mandamientos. La Palabra Divina es una, no se sujeta a interpretaciones, SE MANTIENE VIGENTE HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS.
Amados, oren ante una tierra que se estremece con mayor intensidad.
Amados, oren ante las provocaciones entre las grandes Naciones para acercar la guerra.
Amados, oren sean perseverantes, todos deben orar y unidos en oración
crecer hasta fusionarse a Mi Voluntad.
Amados oren, el agua purifica al hombre.
Mis Hijos saben con certeza que Yo no les entrego en manos ajenas a Mi Amor…
saben con certeza que uno posee la fuerza de mil hombres si su fe es como un grano de mostaza…,
saben con certeza que les envío Mi Protección, esa que anuncié enviaría en los instantes de tribulación.
El hombre no sabe esperar, hacen conjeturas anticipadas de cuánto les anuncio, unos le piensan un Ángel de Mi Corte Celestial, otros le piensan con grandes alas bajo las cuales se cobijarán, otros dicen que se confundirá con el anticristo, ah… hijos, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ): PAZ, AMOR, SEGURIDAD, CONFIANZA, NO SOY CONFUSIÓN.
Mi Pueblo jamás ha sido desamparado. Mi Protección regresará hacia Mi Pueblo aunque nuevamente será rechazada, Mi Palabra llegará para ser recordada, y nuevamente será despreciada.
Hijos Míos, gran parte de la humanidad ha emprendido un camino de dolor, aceptando la irreverencia hacia Nuestra Trinidad, paulatinamente el propio hombre atraerá su mismo libre albedrío mal empleado y rebelado contra Nuestra Augusta Majestad.
YO NECESITO UN PUEBLO DISPUESTO A SEGUIR MIS ENSEÑANZAS. Ninguna oración por más pequeña que sea queda sin dar fruto si ésta nace de lo profundo del corazón, del deseo, de la disposición de los Míos para ser verdaderos y fieles. Mi Voluntad no es inerte, no permanece estática, es una continua praxis de toda la Palabra Divina, en la que mantengo a Mi Pueblo para que éste crezca y se nutra, crezca y se purifique en el cumplimiento de la Ley Divina, crezca y viva con sed de Mí y de Mi Madre.

NECESITO UN PUEBLO DECIDIDO A CUMPLIR CON LA  PALABRA DIVINA, para que no permitan ser engañados por las voces de los lobos con piel de oveja que merodean Mi Pueblo, para que al unirse en oración, al pedir discernimiento a Mi Santo Espíritu se adentren en Mi Voluntad, en la cual encontrarán que en cuanto el libre albedrío es colocado en Nuestras Manos y en las de Mi Madre, la fusión de la criatura con Su Creador le lleva a gustar del Cielo por adelantado.
Se mantienen bajo Mi Protección. Les amo. Les bendigo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
CREDO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
Nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén
 Amén

Click para descargar el mensaje