A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 17 de maio de 2015

EN ESTE INSTANTE MEDITEN SOBRE LA VIDA DE CADA UNO, MÍRENSE SIN MÁSCARAS Y CONFIESEN QUE NO SON LO QUE MI HIJO DESEA. NO LE LLEVEN MÁS PROPÓSITOS, SINO FIRMES PROMESAS. PREPÁRENSE EN ESTE INSTANTE, NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE ABRIL DEL 2015
Mensagem De Nossa Senhora em Itália
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES MANTENGO BAJO MI MANTO, AMPARADOS A MI CORAZÓN.
Sean fieles a Mi Hijo para que la traición, el desamor, la infidelidad, la burla y tantas más,  no les lleven a caer y dejarles sin que logren levantarse.
Hijos:
LA VIDA ES UN CONSTANTE ESFUERZO PARA QUE ATRAIGAN LA BENDICIÓN.
NADA LLEGA SIN ESFUERZO, SIN QUE EL HOMBRE LO MEREZCA.
Amados:
Dolido hasta el extremo, se dibuja en el Rostro de Mi Divino Hijo, el sufrimiento que lleva en Su Corazón. No emite Palabra, no es necesario, sabe que será traicionado…
En este instante la iniquidad humana continúa avanzando indescriptiblemente, y Mi Hijo continúa sufriendo por los Suyos, cuando obran y actúan dentro de lo mundano y pecaminoso.
¡Tantos hijos despreciando el Don de la vida y dando muerte a sus semejantes!...
¡Cuántos abortos propiciados!...
¡Cuántos inocentes exterminados!...
¡Cuánta crueldad en contra del mismo ser humano!...
¡Cuántas armas con el sello de la muerte, exterminarán a miles de seres humanos en un instante!...
¡Cuántas mentes inspiradas por el mal desvían en un segundo el camino del hombre!...
¡Cuántos corazones endurecidos por la traición, la persecución y el desengaño!...
¡CÓMO CARECE DE AMOR ESTA GENERACIÓN!...
EL MAL HA SEMBRADO LA IRA EN LA HUMANIDAD PARA QUE EL HOMBRE SEA VERDUGO DE SÍ MISMO.

Hijos de Mi Corazón:
Han olvidado la Primera Purificación que envió el Padre: AGUA… y el hombre se corrompió de nuevo.
La Segunda Purificación: LA SANGRE DE MI HIJO
Amados, ¿cuál purificación ha servido a la humanidad para rechazar el pecado?
HAN TOMADO CON DESPRECIO LOS BIENES QUE EL PADRE LES ENTREGÓ: LAS PURIFICACIONES, Y EN ESPECIAL, LA SANGRE DE MI HIJO, Y A CAMBIO, LE HAN ENTREGADO AL DEMONIO EL PODER SOBRE USTEDES. Hijos, han abusado tanto de Dios, que desprecian la Justicia Divina.

Amados:
¡Cuánto se duele Mi Divino Hijo! Esta generación continúa traicionándole continuamente, esa es la razón por la cual el mismo infierno se ha volcado sobre la humanidad para hacerle perecer antes de que se arrepientan y así no salven el alma.
SATANÁS FÁCILMENTE DOBLEGA A LA HUMANIDAD…
QUE CAE EN SUS TRAMPAS POR DESCONOCIMIENTO O POR COMODIDAD.
MI HIJO VOLVERÍA A ENTREGARSE POR SEGUNDA VEZ POR CADA UNO DE USTEDES, Y  LE TRAICIONARÍAN DE NUEVO COMO LE TRAICIONAN AL DESOBEDECERLE Y ACOGER EL MAL COMO ARMA PARA DOMINAR A SUS HERMANOS, transformándose así en seguidores del anticristo que llegó para dividir, para dar muerte y para condenar a las almas al fuego eterno.
Hijos amados:

¡Cuánta tibieza en ustedes!...
¡Cuánta indecisión!...
¡Cuánto desconocimiento del mal que les rodea!...
¡Cuánto conformismo!...
¡Cuántos disimulos ante el mal!...
¡Cuán poca fuerza de voluntad!...
¡Cuántos buenos propósitos sin cumplir!...
¡Cuántas mentiras a ustedes mismos!...
¡Cómo es tratado Mi Hijo por Sus consagrados, cuántos de ellos veneran el dinero y cuántos, gobernados por el mal, viven en la impureza!..
¡Cuánta división y cuánta prueba para la Iglesia de Mi Hijo!
Así, ustedes hijos Míos:
¡Cuánto engaño!...
¡Cuánta soberbia!...
¡Cuánta condena que se volverá en su contra!...
Así como Mi Hijo fue traicionado una primera vez, continuará siendo traicionado. Mi Hijo lo sabe, pero Su Amor infinito les espera, espera la conversión de cada uno de ustedes.
EN ESTE INSTANTE MEDITEN SOBRE LA VIDA DE CADA UNO, MÍRENSE SIN MÁSCARAS Y CONFIESEN QUE NO SON LO QUE MI HIJO DESEA. NO LE LLEVEN MÁS PROPÓSITOS, SINO FIRMES PROMESAS.
PREPÁRENSE EN ESTE INSTANTE, NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.
Oren, hijos, oren por Rusia, será flagelo para el hombre.
Oren, hijos, por el comunismo que consume al hombre y le masifica. (1)
Oren, hijos, la tierra se estremece con fuerza.
No se pierdan, amados Míos, luchen con la fuerza del Espíritu Santo, sólo deben desearlo con firme voluntad.
Les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as) les comparto:
Madre del Salvador y Madre mía,
enséñame a vivir amando,
enséñame a vivir en silencio,
para escuchar la voz del Espíritu Santo.
Enséñame a saber guardar
mis emociones humanas,
para que éstas no traicionen,
el testimonio de vida que Tu Hijo me pide.