A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sábado, 31 de janeiro de 2015

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS - ¡ORAD MIS NIÑOS POR LA LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE VUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO!

¡ORAD MIS NIÑOS POR LA LIBERACIÓN Y SANACIÓN DE VUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO!
ENERO 25 DE 2015 – 8:50 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.
Orad mis niños por la liberación y sanación de vuestro árbol genealógico.
Pedidle al Padre que os libere de las cargas de vuestros antepasados, para que no sigan afectando vuestra vida presente. Haced oración, ayuno y penitencia y el Rosario de las llagas de mi Hijo, introduciendo en ellas vuestro árbol genealógico paterno y materno.
Ofreced 33 Santas Misas en honor a los años de vida de mi Hijo en este mundo, pidiéndole al Padre Celestial por la sanación y liberación de vuestro árbol genealógico. No olvidéis que las Santas Misas deben ser seguidas, sin interrupción; en el momento sublime de la elevación, debéis de entregarle al Padre por los méritos de la Pasión, Muerte y Resurrección de su amadísimo Hijo, vuestras generaciones paternas y maternas, para que sean sanadas por el poder de la Sangre de mi amado Hijo.
Hijitos, pedidle a mi Hijo que el poder de su Sangre, libere vuestras generaciones paternas y maternas de toda maldición de: envidia, resentimiento, rechazo, odios, frialdad espiritual, maldiciones ancestrales, impurezas sexuales, adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualismo, ruina material y espiritual y ocultismo en todas sus formas. Estas maldiciones son afines a todas las generaciones y han sido las causantes de tanta ruina material y espiritual en vuestras generaciones.

Entregad también todas las enfermedades que han padecido vuestras generaciones paternas y maternas, para que todas estas maldiciones de enfermedades sean canceladas y vuestro árbol genealógico quede limpio y podado de toda mala hierba. Os digo hijitos, que toda la ruina y miseria de las generaciones tiene como origen el campo intergenérico. Acordaos que Dios no quiere veros sufrir.
Él, os creó libres y os bendijo para que fuerais prósperos, porque todas sus obras son buenas. Es el pecado y el alejamiento de Dios lo que ha traído la miseria a vuestras generaciones y por ello entraron las maldiciones que han pasado de generación en generación, sin que nadie las hubiera liberado con la oración. Pedid discernimiento al Santo Espíritu de Dios para que os muestre en qué generaciones hubo miseria espiritual y así podáis con la oración y las Santas Misas, liberar vuestro árbol genealógico.
Hijitos, si hubo antepasados vuestros que practicaron ocultismo, brujería, hechicería, espiritismo o cualquier otra forma de ocultismo, todas las generaciones han cargado y cargan con esa maldición de ocultismo. Si hubo maldiciones ancestrales de vuestros tatarabuelos, bisabuelos o abuelos, sobre algún descendiente, todo esto os está trayendo ruina y debe ser liberada esta maldición para que no siga pasando de generación en generación.
Os regalo hijitos esta poderosa oración para que rompáis todas las maldiciones; hacedla con fe, pedid mi santa intercesión y sellaos y sellad con la Sangre de mi Hijo, vuestras familias y árbol genealógico y ya veréis cómo os iréis sanando y liberando de estas cadenas que han mantenido atadas las generaciones.
ORACIÓN DE ROMPIMIENTO DE MALDICIONES
Me coloco en la presencia de la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y por el poder de la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, rompo, desbarato, pisoteo, aniquilo e invalido y cancelo de mi ser físico, síquico, biológico y espiritual, toda maldición que haya sido puesta sobre mí, sobre mi familia y árbol genealógico, por cualquier persona, familiar o antepasado por medio del ocultismo o espiritismo.
Por el poder de la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, San Miguel, San Gabriel, y San Rafael, rompo e invalido toda maldición, cualquiera que sea su naturaleza en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén (Repetir 3 veces la oración).
Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes hijitos de mi corazón.