A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

domingo, 13 de julho de 2014

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


¡ESPÍRITUS DE TENTACIÓN Y PENSAMIENTO NEGATIVO MI ADVERSARIO HA DESPLEGADO PARA HACER PERDER A LOS HIJOS DE DIOS!
07 DE JULIO DE 2014 – 2:25 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos, que mi amor y protección maternal os acompañe siempre.
Espíritus de tentación y pensamiento negativo, mi adversario ha desplegado para hacer perder a los hijos de Dios. Invocad a todo instante hijitos míos el poder de la Sangre de mi Hijo y pedid mi poderosa intercesión, para que podáis contrarrestar estos ataques. Os digo esto hijitos, porque vuestra mente estará atacada con pensamientos de violencia, venganza, lujuria, adulterio, engaño, fornicación, envidia y demás pecados de la carne, que harán que muchos caigan y se pierdan.
No le sigáis el juego a mi adversario, acordaos que la lucha no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que moran en los espacios celestes (Efesios 6, 12)


Hijitos, si caéis en tentación, acudid inmediatamente donde uno de mis predilectos para que os escuche en confesión y podáis obtener la absolución; fortaleceos diariamente con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo y estad atentos y vigilantes como buenos soldados para que no volváis a caer en tentación, porque como dice la Santa Palabra de Dios, el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. (Mateo 26, 41).
Hijitos, mi adversario busca tomar el control de la humanidad y sabe que atacando vuestra mente lo puede conseguir. Si tiene el control de vuestra mente le será más fácil dominar vuestro ser. Por eso hijitos os pido, que huyáis de todo lo que sea motivo de pecado y que oréis con la Sangre de mi Hijo, cuando sintáis el ataque; acordaos que mi adversario os ronda como león rugiente y no descansa buscando la forma de haceros perder.
Sellad con la Sangre de mi Hijo, los lugares y las personas con quien vais a tratar, haced lo mismo con vuestra familia; sellaos con la oración de la preciosa Sangre de mi Hijo a mañana y noche, para que podáis contrarrestar los dardos incendiarios del maligno con los cuales atacará vuestra mente.
Os regalo hijitos estas dos oraciones que mi Hijo me ha dado para que os la enseñe y así podáis repeler los ataques mentales. Son oraciones de exorcismo con la Preciosa Sangre de mi Hijo; aprendedlas de memoria para que podáis defenderos cuando seáis atacados por mi adversario y sus huestes del mal.
ORACIONES DE EXORCISMO CON LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Por la Gloriosa Sangre del Pacto derramada por Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno espíritu de tentación y falso pensamiento que me dejes libre y en paz. ¡Fuera, Fuera, Fuera de mi mente y de mis pensamientos; te lo ordeno en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que te venció en la cruz!.
Poderosa Sangre de Liberación, Sanación y Redención, derramada por Nuestro Señor Jesucristo; combate al enemigo de mi alma en mi cuerpo, mente y espíritu; aleja de mi ser todo dardo incendiario y venenoso del maligno. No me dejes caer en tentación gloriosa Sangre del Redentor y líbrame de todo mal. Amén.
Que la paz de mi Señor, permanezca en vosotros. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡DÍAS DE CRISIS EN MI IGLESIA Y DE CRISIS MUNDIAL SE APROXIMAN!
01 DE JULIO DE 2014 – 8:25 A.M.