A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 30 de junho de 2014

EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE JUNIO DEL 2014

                                             

Amadísimo Pueblo Mío:
 
Les bendigo, les amo, les busco incesantemente como Pueblo Mío que son. 

NO SE NIEGUEN A LA CONVERSIÓN, CONTINÚEN LUCHANDO INSTANTE A INSTANTE POR LA CONVERSIÓN.
EN LOS INSTANTES FINALES LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, Y… ÉSTE ES EL INSTANTE.
SEPÁRENSE ¡YA! DE LO MUNDANO, YO LES OTORGO LA FUERZA SUFICIENTE SI USTEDES ME LO PIDEN PARA QUE RESISTAN A LAS TENTACIONES Y ASÍ NO SUCUMBAN ANTE MAL.

Sean conscientes de que el mal atrae al hombre presentándole diferentes facetas con diferentes aspectos que atraen a cada uno de Mis hijos.  El mal conoce la debilidad de cada uno y por ahí les ataca.  YO SOY EL QUE SOY y les conozco como la Palma de Mi Mano, sé sus virtudes, sus dones y sus debilidades, de ahí que soy insistente en Mi Llamado hacia ustedes, Pueblo Mío. 

¡ALÉJENSE YA DEL PECADO!
ÉSTE CORROE LA CARNE Y ENFERMA AL ESPÍRITU HASTA ALEJARLES DE MÍ TOTALMENTE.

 
EL MAL NO POSEE NI POSEERÁ MÁS FUERZA QUE YO. Mi Pueblo es débil cuando así lo desea… y es fuerte cuando desea ser fuerte…  Bien es cierto que el mal no puede más que Yo, pero si Mis hijos no se deciden con su propia voluntad  a apartarse del mal, éste los arrastra hasta llevarlos a sus garras y de ahí hacerles sucumbir en el fango del cual difícilmente podrán salir.

Amadísimo Pueblo Mío: 

LOS NUBARRONES PERMANECEN YA SOBRE USTEDES, la oscuridad avanza nublando el pensamiento, la mente y endureciendo el corazón de Mi Pueblo para que la ira, el egoísmo, la mentira y la persecución se apoderen de aquellos que no desean amarme más.  La rebelión es producto de la ira desenfrenada de aquellos que no saben hacia dónde  dirigir sus pasos, de aquellos que no escuchan Mi Llamado y menos el Llamado de Mi Madre.

Ninguno de Mis hijos, si es verdaderamente hijo Mío, ofenderá tantísimo Mi Corazón ni llegará al final de su vida sin un arrepentimiento sincero y un gran propósito de enmienda.  En este instante la humanidad se mantiene aislada de los grandes conflictos mundiales, mantiene su mente, su pensamiento y su vida sumidos en el deporte, dejando así de lado todo conflicto a nivel mundial. Estos espacios de euforia llevan a Mi Pueblo a olvidar el dolor; pero luego, pasado todo, el que está frente a ustedes soy Yo para acudir en su auxilio. 

FALTA CONCIENCIA EN MI PUEBLO…, FALTA CONCIENCIA EN MI IGLESIA, EN MI CUERPO MÍSTICO…, FALTA CONCIENCIA ANTE LOS LLAMADOS POCO SEVEROS
Y FALTOS DE AUTORIDAD DE MIS HIJOS ENTREGADOS A MI SERVICIO…
 
Pueblo Mío, ¡cuánto te veré sufrir, cuánto te escucharé gritar pidiendo Mi Socorro! En esos instantes te acordarás, Pueblo Mío, que posees un Padre en lo alto, que posees Mi Santo Espíritu, que posees una Madre que te ha buscado y la has despreciado, y en ese instante, Mi Mano Misericordiosa tomará todas aquellas almas que clamen Mi Misericordia con un firme propósito; no esperen el último instante puesto que sólo Yo sé cómo es el final de la vida de cada uno de ustedes.

Pueblo Mío:

JAMÁS HE ABANDONADO A LOS QUE ME AMAN, MIREN HACIA LO ALTO, QUE DE LO ALTO DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA LOS MÍOS: a los hambrientos les daré de comer, a los sedientos les calmaré la sed y a los arrepentidos les tomaré entre Mis Brazos y los consolaré, pero aquellos que no se arrepienten, se enfrentarán a su propio camino.

Una y otra vez les invito a doblar rodillas en una unidad de Paz y de Amor.

Los Llamados de Mi Madre han sido despreciados y éstos se cumplen y se cumplirán uno a uno y aquellos que insistentemente niegan Mi Palabra y la de Mi Madre, verán ante sus ojos más oscuridad al tratar de negarme, pero aquellos que miran la luz, encontrarán más luz en Mi Palabra y en los Llamados de Mi Madre. Acudan con prontitud, Yo les espero como el Pan de Vida Eterna. 

Amados Míos:
Oren por Mi amado Pueblo de Chile.
Oren intensamente por Medio Oriente.
Oren por Alemania, padecerá.
 
MI MANO PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD COMO UN IMÁN
ESPERANDO UN SUSPIRO DE MIS CREATURAS PARA TRAERLAS A MÍ.
 
El hombre necio y ciego, sordo y mudo no desea mirar la Verdad, no desea escuchar ni proclamar Mi Palabra, sumergiéndose en la misma oscuridad de su ignorancia que no le permitirá encontrar Mi Luz y ser así tierra fértil.  YO TOMO A CADA UNO Y DEPOSITO MI AMOR PARA FERTILIZAR ESA TIERRA A FIN DE QUE DÉ FRUTOS Y USTEDES POSEAN ASÍ LA FUERZA SUFICIENTE PARA ENFRENTARSE A ESE INSTANTE TAN DOLOROSO AL QUE SE ENRUMBAN.
 
La humanidad colapsará en su propia inconsciencia, pero aquellos pocos que poseen consciencia de lo venidero, serán consolados por el Ángel que mandaré de Mi Casa, y Él les arrullará con Mi Palabra, con Mi misma Fuerza para que resistan los embates del anticristo impostor y cruel.  Mi Pueblo será perseguido, Mis fieles deberán encontrarme a escondidas, pero no estarán solos, todo pasará, ningún dolor es eterno, nos reuniremos nuevamente y en medio de tanta tribulación, YO LES DIRÉ A MIS LEGIONES QUE DESCIENDAN SOBRE LOS MÍOS Y LES LIBRARÉ DEL DOLOR Y DE LA OPRESIÓN.

MI PUEBLO LIBERADO DE SU OPRESOR VENDRÁ A ENCONTRARSE CONMIGO,
SE SENTARÁ A MI LADO Y SE GOZARÁ DE HABER PERMANECIDO FIEL A MI CASA, 
VERÁ REVERDECER LA TIERRA DESPUÉS DE QUE ÉSTA SEA CONTAMINADA Y DESTRUIDA.
 
Los frutos serán abundantes, la Tierra renovada dará su mejor cosecha así como las almas serán las mejores y serán nuevamente Mi Pueblo, caminarán a Mi Lado y juntos clamaremos a Mi Padre: “Abba Padre, Abba Padre”.
 
MI CORAZÓN SE MANTIENE ABIERTO PARA RECIBIRLES A TODOS AQUELLOS QUE POSEAN UNA TOTAL CONSCIENCIA DE LA GRAVEDAD DEL INSTANTE PRESENTE PERO SOBRE TODO, A AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN DISPUESTOS A SACRIFICARSE POR CAMBIAR ROTUNDAMENTE SU OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DEL HERMANO.
 
Hijos, poseen buenas intenciones pero las buenas intenciones en este instante no bastan; ustedes deben ser fuertes, luchadores, convencidos de que caminan por la senda de la Verdad. Ustedes no debatan con aquellos que desmienten Mi Palabra, ustedes luchen junto a aquellos que desean poseer disposición para llevar Mi Palabra a la praxis en este instante decisivo y así compartirla con sus hermanos.

Todas estas creaturas Mías que formen cenáculos de Mi Corazón, serán librados del mal, siempre y cuando sean rectos en el actuar y en el obrar.  No desprecien a sus hermanos, ninguno puede ser despreciado, ni aun aquellos que les ataquen, pero a Mi Semejanza, no respondan los ataques que ya los eventos venideros hablarán por sí solos y confirmarán Mis Llamados. 

EN TODO INSTANTE YO HE ALERTADO A MI PUEBLO MEDIANTE MIS PROFETAS, NO DESEO LUCHAS NI CONTIENDAS DE UNOS CONTRA OTROS, porque aquellos a los que Yo he elegido para que den a conocer Mis Llamados, son aquellos que no se debaten en banalidades puesto que conocen la trascendencia de este instante y bien saben que no deben tomar ni un segundo de este instante para luchar contra otros sino para traer almas hacia Mí y calmar Mi sed de almas acrecentando Mi Redil.

Yo les bendigo y les amo.  Manténganse siendo humildes, luchen con todas sus fuerzas y no permitan que les aparten de Mí.

LES BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN MI PALABRA,
MI PAZ Y MI AMOR PERMANECERÁN EN USTEDES.
 
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.