A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 19 de junho de 2014

¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?

    MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2014

 
Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO Y EN MI BENDICIÓN DEJO IMPLÍCITO MI PEDIDO
POR LA CONVERSIÓN DE TODA LA HUMANIDAD.
 
Mis hijos se contentan con pronunciar que se han convertido por asistir a la Eucaristía, pero distan de lo que es la verdadera conversión, ya que ésta debe ser en el interior de la criatura primero,  y luego darse fuera de la criatura transparentando la conversión.
 
LA CONVERSIÓN NO ES SÓLO LLEGAR AL TEMPLO Y COMPARTIR LA SANTA EUCARISTÍA; LA CONVERSIÓN ES VIVIR Y SER PARTE DE LA CONSUMACIÓN EUCARÍSTICA, NO SÓLO EN EL TEMPLO SINO EN CADA INSTANTE DE SU VIDA Y EN CADA HERMANO, formando así una sola conciencia, siendo así parte de todo lo creado por la Mano de Mi Padre y entregado al hombre para que éste agradezca cuanto Mi Padre le ha donado.


EL CONVERSO:

Es aquel que no se mira a sí mismo sino que mira las necesidades de sus hermanos y lucha infatigablemente para que Mi Palabra se cumpla como se cumple en el Cielo.
Es aquel que lleva Mi Amor en espíritu y verdad.
Es aquel que obedece sin miramientos.
Es  aquel que me mira en cada uno de sus hermanos.
Es aquel que abre su boca para gestar el bien del hermano.
Es aquel que mira en el hermano el bien que éste puede hacer y deja de lado el mal que puede causar, dándole así la oportunidad al hermano de demostrar que puede obrar en el bien.

DESEO QUE SEAN CONSCIENTES DE QUE ES NECESARIA LA CONVERSIÓN DEL MAYOR NÚMERO DE CRIATURAS Y SI USTEDES SON CAPACES DE PARTICIPAR EN ESTA CONVERSIÓN, NO TITUBEEN, NO TEMAN SER DESPRECIADOS, SINO TEMAN SER ARROJADOS AL FUEGO ETERNO.

Amado Pueblo Mío:

Deben mirar los Signos de los Tiempos, éstos se dan a cada instante en el transcurrir de la humanidad. Recuerden que cuando el hombre hable de paz será una falsa paz la que se gesta y la guerra que es inminente, estará más próxima al hombre.

MIREN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS: la violencia se ha desatado por doquier, se ha lanzado ésta sobre los inocentes y el hombre totalmente tomado por las fuerzas de satanás, sonríe y se goza dando muerte al débil y al desvalido.

¡Cómo sufre Mi Corazón, cuánto sufre al mirar a niños de corta edad con armas en sus manos y sonrientes al dar muerte a sus semejantes! ESTA GENERACIÓN VIVE LA CULTURA DE LA MUERTE Y SE GOZA POR ELLO.

YA MI CORAZÓN NO SOPORTA MÁS TANTO DOLOR COMO EL QUE EXISTE BAJO ESTOS SIGNOS DE ESTOS TIEMPOS; signos que no se pueden ocultar como lo son: la homosexualidad tan desenfrenada, el lesbianismo incontrolable y exhibicionista, el aborto aprobado en varios países, y sucesivamente podría enumerar todas las abominaciones que esta generación lleva a cabo con complacencia. 
 
¿CÓMO ES QUE AÚN DUDAN DE QUE SEAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS?
ESTO DENOTA QUE NO CONOCEN NI HAN PROFUNDIZADO EN MI PALABRA.
 
Mi Iglesia ha sido tremendamente socavada desde sus cimientos, la masonería ha tomado total posesión de Mi Iglesia, reprimiéndola y proclamando lo que no es Mi Voluntad, actuando en contra de los Mandamientos establecidos, primando en Ella la economía como cualquier otro Estado.
 
¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS,
SI EL PODER ECONÓMICO ES EL QUE EN ESTE INSTANTE GOBIERNA AL MUNDO?
 
¿CÓMO NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS CUANDO LOS PAÍSES PODEROSOS ANUNCIAN YA LA UNIÓN PARA ESTABLECER UN GOBIERNO ÚNICO Y UNA MONEDA ÚNICA?
 
Es que Mi Amor ha sido reemplazado por el dios dinero.
 
Amado Pueblo Mío, Soy el mismo de ayer, de hoy y de mañana; ayer no daba Mis Llamados a Mi Pueblo en estos términos, porque se mantenían lejos de estos hechos finales, pero en este instante no Me puedo dirigir a Mi Pueblo como me dirigía en el pasado, puesto que Mi Casa necesita urgentemente que Mis hijos comprendan la seriedad de cuanto viven en este instante.
 
El hombre ha dejado de ser hombre y se ha transformado en un artefacto más que las grandes potencias manipulan a su antojo.

ANTE LA INMINENCIA DE LA GUERRA, MI PUEBLO NO SÓLO DEBE ORAR SINO DEBE ALERTAR A LA HUMANIDAD Y AL RESTO SANTO, PARA QUE ÉSTE NO SEA CONFUNDIDO.  Cada uno de ustedes debe multiplicarse y en este instante dejar de lado los intereses personales y vivir, obrar y actuar  según Mi Voluntad que es  la salvación de las almas.

Ningún instante pase desaprovechado, sino sean generosos en compartir cuanto Yo les he permitido conocer. 

Es urgente que oren por Estados Unidos, padecerá en manos de sus enemigos.
Oren por Inglaterra, por sus calles se mueve el anticristo.
Oren por Francia, padecerá grandemente, especialmente Paris.
Oren por Medio Oriente, será el detonante.
 
Amados hijos, amado Pueblo Mío:
 
NO ESPEREN MÁS; SÓLO LES PIDO QUE SEAN  CAPACES DE MIRAR LOS SIGNOS DE ESTE TIEMPO QUE SON LOS PREVIOS A MI SEGUNDA VENIDA.
 
Ustedes claman misericordia, pero defínanme la misericordia que claman.
 
Mi Amor es infinito pero Mi Justicia se desborda YA ante tanta barbarie y ante el gozo con que irrumpen y dan término al Don de la Vida tan sólo por diversión.

MI MISERICORDIA ES INFINITA PERO A LA VEZ MI JUSTICIA ES INFINITA, Y ES NECESARIO PARA ESTA HUMANIDAD QUE YO DESCIENDA PRONTO CON MI JUSTICIA. 

Toda la Creación permanece fusionada a Mi Justicia; ustedes que leen y escuchan Mi Llamado y que aún disfrutan de paz en sus países, no miren de largo el sufrimiento que viene caminando hacia toda la Tierra en general.

Amado Pueblo Mío, NO DEJEN DE LADO ESTE LLAMADO; ES APREMIANTE QUE USTEDES FIJEN LA CONCIENCIA EN ESTE INSTANTE. El dios dinero se derrumba y esto causará que las grandes potencias se dirijan inmediatamente hacia la esclavitud de Mis hijos para flagelarlos.

Amado Pueblo Mío:

Yo les he prometido un mañana mejor, un disfrute de los bienes de Mi Casa, pero  no pretendan que en la situación espiritual de esta generación, ese disfrute pueda llegar sin que antes esta generación haya sido  acrisolada por Mi Propia Mano.  Y NO ES QUE NO LES AMO, SINO QUE LES AMO HASTA EL INFINITO DE MI PROPIO AMOR Y POR ESO MI JUSTICIA VIENE ¡YA! A ENCONTRARSE CON AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE LA EJERCEN POR MÍ.

Escuchen a Mis instrumentos fieles y verdaderos, hagan caso omiso de aquellos que los desvirtúan, esos no son instrumentos de Mi Casa. Aquel que desee enceguecer a Mi Pueblo, no es instrumento de Mi Casa sino es instrumento del mal.

Permanezcan atentos en este instante, más que en otro instante.  Sea cada uno evangelizador del hermano.

RECUERDEN QUE VENGO A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA, NO TITUBEEN.
YO VENGO CON MI JUSTICIA, CON MI AMOROSA JUSTICIA Y LUEGO DE ESTO,
NOS ENCONTRAREMOS EN EL REINO DE MI PAZ.
 
Les bendigo, queden en la Paz de Nuestra Casa.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 Hermanos (as):
 
Cristo de Amor nos abre la puerta de Su Misericordia para que así comprendamos Su Justicia, que aparte de ser justa, es amorosa.  Jamás el Amor aparta la Justicia ni la Justicia aparta el Amor misericordioso.
 
Cristo nos pregunta: ¿qué clase de misericordia le pedimos?   Reflexionemos: ¿será nuestra voluntad la que está clamando misericordia en un instante  en que Cristo viene a ejercer Su Santa Justicia?
 
Habla el hombre de lo que sabe su intelecto a través de los sentidos; si los sentidos interpretan mal lo que perciben, el entendimiento de ese percibir será a la vez incorrecto.  Gran cantidad de personas niegan lo que no ven o no sienten, aun así no ponen en duda por ejemplo el aire que no ven, pero no piensan que  todo cuanto existe se mueve en la invisible Presencia de Dios.
 
Así Su Justicia, ¿quién la puede negar, si es Justa y Misericordiosa? 
 
Esperemos con fe el encuentro final con quien es el Rey de la Gloria y todo se encuentra en Sus Manos.
 
Amén.