A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 30 de outubro de 2013

LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
29 DE OCTUBRE DEL 2013

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLEVO DENTRO DE MI VIENTRE MATERNO PARA PROTEGERLES DE CUANTO LES PUEDE CAUSAR DAÑO.

Mi Hijo vino y se entregó por todos, por todos los seres humanos, sin distingos, a todos ama sin distingos y más aún a aquellos que cumplen la Voluntad de Su Padre.

Hijos, ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBEN TOMAR CONSCIENCIA, PLENA CONSCIENCIA DE SU ACTUAR, NO DEBEN CONTINUAR ACTUANDO SIN MEDITAR ANTES LAS CONSECUENCIAS DE ESOS ACTOS. Cada paso que den, cada palabra que pronuncien, cada pensamiento que nazca, cada sentimiento que externen debe estar sellado con la Sangre de Mi Hijo ya que el obrar y actuar debe llevar delante, la conciencia de que son espejos de Mi Hijo.


EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS AMADOS DEBEN ACTUAR CON PLENA CONSCIENCIA
DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE SUSCITAN.
 
LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA AL BORDE DE UNA HECATOMBE, EL MAL USO QUE LA CIENCIA LE HA DADO A SUS DESCUBRIMIENTOS, MANTIENE A ESTA GENERACIÓN AL BORDE DE LA EXTINCIÓN.


En este instante el hombre es alimentado para degenerar su organismo, surgiendo enfermedades desconocidas y proliferando a la vez el cáncer. Mienten y engañan a la humanidad con el consumo de los alimentos  alterados genéticamente en laboratorios, con el único fin de llevar a crecer económicamente a la industria de estos alimentos, sin que la mayoría de los hombres se percaten de esto. Todo lo presentan falsamente con la excusa de una mayor y mejor evolución para el organismo humano. [1]

La industria farmacéutica a su vez, ha tomado parte en esta descompensación del organismo humano, la química no ha sido utilizada correctamente.

La humanidad en este instante se degenera en sus células y todo su cuerpo es llevado a caer en un retroceso impensable.  LAS GRANDES INDUSTRIAS ALIMENTICIAS ENVENENAN EL ORGANISMO DE MIS HIJOS, SIN QUE LOS MÍOS  SEAN CONSCIENTES DE ELLO, ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  ¿NO ES ESTO ACASO PRODUCTO DEL MAL?  ¿NO ES ESTO ACASO UN BRAZO DEL ANTICRISTO, QUE DESEA EXTINGUIR A MILLONES DE MIS HIJOS MEDIANTE LA ENFERMEDAD?

En este instante, el hombre es invadido por la tecnología, llevándole a disociar y separar totalmente la relación con sus hermanos. Esto no debe continuar; la interacción de los hombres ha sido cortada, decayendo la fraternidad y siendo la falta de comunicación causante de reacciones funestas e inesperadas de parte del hombre.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la ciencia con sus avances tiene como propósito, que cada ser humano sea independiente sin necesitar de los hermanos, de esta forma es mas fácil conducir a un alma solitaria hacia los caminos equivocados.  Diferente es cuando Mis hijos se encuentran unidos y en un solo Corazón, entonces son fuertes.

Los eventos que vengo anunciando a través de este Mi Corazón Materno, se encuentran a un abrir y cerrar de ojos.

EL HOMBRE, MI HIJO, DEBE PREPARAR LA CONCIENCIA Y CAMINAR CORRECTAMENTE,
DEBE EXPANDIR SU MENTE Y SU CORAZÓN PARA RECIBIR Y ESCUCHAR
LA INSPIRACIÓN, GUÍA Y DISCERNIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, EL CONSOLADOR.
 
Amados Míos, detrás de la aparente paz y aparentes esfuerzos de paz se esconde el gobierno único que establecerán los poderosos del mundo. Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende se establecerá la moneda única y una sola religión.
 
Mi Pueblo amado sufrirá ante esta nueva estructura que se presentará a la humanidad.  Ustedes deben mirar mas allá de las palabras que les dirigen y prepararse no sólo a los acontecimientos, sino permitiendo que la conciencia les guíe por el camino del bien. AFÉRRENSE CON AMOR A LA PALABRA DE MI HIJO, GUARDEN SILENCIO INTERIOR PARA QUE ESCUCHEN A MI HIJO Y ÉL LES CONDUZCA.

Amados hijos:

¡Cuántos se han alejado del camino espiritual, por la palabra de un consagrado que no ha actuado en la voluntad de Mi Hijo! ¡Cuántos no desean retornar al camino de Mi Hijo!

En este instante, Hijos Predilectos de Mi Corazón Inmaculado:

USTEDES DEBEN SER ESOS PASTORES DE LOS QUE HABLA MI HIJO EN LA SAGRADA ESCRITURA, DEBEN SER HUMILDES Y SENCILLOS, DEBEN SABER GUIAR CON AMOR Y CON PACIENCIA A MIS HIJOS, DEBEN SER AUSTEROS COMO MI HIJO Y DEBEN DAR TESTIMONIO ANTE SUS HERMANOS DE LA VERDADERA VIDA  ESPIRITUAL Y MATERIAL, A SEMEJANZA DEL DIVINO MAESTRO.
 
Los roces entre Potencias, aceleran las disputas y aceleran los confrontamientos. Esto es utilizado con la finalidad de crear grandes movimientos y disputas entre las creaturas humanas, acarreando el dolor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado,  miren a lo alto, que de lo alto desciende la Bendición, no desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.

Aprendan a mirar las señales de los tiempos, la Naturaleza ha llevado al clima a ser impredecible, la furia de la Naturaleza supera  la del pasado, todo el Orbe se estremecerá y los países con zonas costeras, padecerán en su mayoría.

Amados Míos:

OREN UNOS POR OTROS, RECIBAN A MI HIJO, ÁBRANLE LA PUERTA DE SU CORAZÓN
Y PERMÍTANLE QUE LES TRANSFORME POR DENTRO, PRIMERO INDIVIDUALMENTE.
ATRAIGAN A LOS HERMANOS MEDIANTE EL TESTIMONIO.
 
El enemigo del alma, el anticristo, se mueve por las calles de Roma y éste ha creado lazos fuertes que lo levantarán. Amados hijos, si no se encuentran preparados espiritualmente, serán arrastrados a los abismos de la maldad y del pecado.
 
Mis hijos permanecen alerta, ya que la masonería es la antesala del anticristo. No se dejen llevar por corrientes modernistas ni por las incoherencias. USTEDES SEAN EL RESTO SANTO, ESAS ALMAS QUE COMO VELAS ENCENDIDAS, PERMANECEN ATRAYENDO LA BENDICIÓN HACIA LA HUMANIDAD EN GENERAL.

Luchen, sean valientes para proclamar la Palabra de Mi Hijo, sean cumplidores de Su Voluntad y de Sus Mandamientos.

TENGAN CONCIENCIA DE LA PURIFICACIÓN, ESTA DIO INICIO
Y EN LO SUCESIVO SERÁN CONTINUAS LAS PRUEBAS Y AZOTES.

No olviden que son hijos del Rey de Cielos y Tierra, y todo aquel que sea fiel a Él, encontrará en medio de la Tribulación la dicha, el gozo y el consuelo de llamarse hijo de Cristo, hijo del Rey, hijo del Omnipotente, mirando la Tribulación como una ofrenda agradable a Dios y recibiendo la corona de ese actuar.

Amados Míos:

Oren por China, padecerá en demasía.
Oren ya que la energía nuclear ha contaminado todo el Planeta y la Tierra ha sido enfermada a raíz de la mala conducta del hombre.
 
Amados Míos, oren por aquellos países  en los que sus gobernantes, oprimen a sus Pueblos con la vara del comunismo, el que como león rugiente, arrasa contra los humildes y sencillos.

AMADOS, PERMANEZCAN  ALERTA, Y NO PERMITAN QUE MI HIJO SEA ARROJADO DEL  CORAZÓN, DE LA MENTE Y DEL PENSAMIENTO DE CADA UNO DE USTEDES.

Les bendigo con todo Mi Amor Perpetuo; Mi Amor está ante cada uno para que el temor no llegue a ustedes, sino la conciencia sea transformada de “ipso facto”.

Permanezco con ustedes para defenderles…
Permanezco para ser Madre y con Mis Brazos extendidos, acunarles. No teman.
Les amo ardientemente. 
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 
 

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as)

Este llamado de nuestra Madre, va más allá de lo que se puede percibir.

Es un despertar al Pueblo de Su Hijo ante la realidad  de toda índole, en que se mueve la humanidad.

¿Que es el hombre y como lo esta devastando el poder de los lideres?

El proteger nuestro organismo es responsabilidad ante Dios, ya que es agradecer el don de la vida.
Veamos con nuestros propios ojos lo que se desconoce y como la Madre nos alerta. No para que continuemos indiferentes, sino para que digamos hasta aquí y no permitamos que a los nuestros se les enferme por medio de la alimentación y la contaminación; influyéndoles en desordenes psíquicos, físicos y por ende espiritual, ya que no podemos desligar un aspecto del otro.

Avancemos en el camino espiritual, y no olvidemos que nuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo.
Amén.