A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 10 de outubro de 2013

A LA LUZ DE LA VERDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA DISCIERNAN LAS SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS...





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE OCTUBRE DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN ESOS CRISTALES TRANSPARENTES Y SIN MANCHA EN DONDE LA LUZ DIVINA DE MI HIJO SE DÉ A LOS DEMÁS SIN NINGUNA INTERFERENCIA.

Amados hijos, en cada Aparición Mía por orden Divina, Me he dirigido a toda la humanidad sin distingo, aun a aquellos que no Me consideran su Madre. He adecuado Mi lenguaje a cada época.

Así como la generación humana evoluciona, así Me doy a comprender a Mis hijos y en ésta no puedo sino hablarles claramente sobre todo lo venidero. Como Madre no callo, no me guardo nada para Mí sino les doy a conocer a Mi Pueblo, todo cuánto Mi Hijo me permite comunicarles.

Amados Míos, deben mantener la Fe; los embates venideros les pueden hacer tambalear, por eso en todo instante les he llamado a mantenerse firmes y fuertes, a ser decididos y a adorar a Mi Hijo “EN ESPÍRITU Y VERDAD” clamando al Cielo constantemente para que el Espíritu Divino no se aparte de ustedes.


¡AY DE AQUELLOS QUE SEAN OSCURIDAD EN LA LUZ!
¡AY DE AQUELLOS QUE EN LA OSCURIDAD APARENTAN SER LUZ!
PORQUE NO ESCAPARÁN DE LA MIRADA DE MI HIJO NI DE SU BALANZA

LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE. La Fe no debe declinar en ningún instante. Ustedes, Pueblo Mío, hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que continúan fielmente escuchando los Llamados de esta Madre, son conscientes de la dureza de este instante en que viven: ESTA GENERACIÓN HA APARTADO LA CASA DE MI HIJO DE SU VIDA.

Mi Hijo les llama sin cesar y Yo como Madre vengo a ustedes, porque a todos les amo con Mi Maternal Amor.

A LA LUZ DE LA VERDAD DE LA SAGRADA ESCRITURA DISCIERNAN LAS SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS, no sean ciegos ni sordos, no deseen dar falsas interpretaciones al agua clara y cristalina. ESTA GENERACIÓN DEBE SER PURIFICADA, ACRISOLADA Y LUEGO SE SENTARÁ A LA MESA CON MI HIJO A GUSTAR DEL BANQUETE ETERNO.

Amados Míos, la violencia se ha apoderado de la razón, del pensamiento, de la conciencia y del corazón de los míos, llevándoles a caer en poder del maligno, opresor del alma. Esto no es una lucha cualquiera, es una cruenta y encarnizada batalla, siendo ustedes conscientes de esto, fortalézcanse en los Sacramentos, visiten a Mi Hijo y recíbanle en la Eucaristía.

¡Ay de aquellos que creyéndose doctos en la Palabra de Mi Hijo, emitan juicios “a priori” contra Mis Elegidos! Mi Hijo fue menospreciado, tratado de Belcebú cuando predicaba la Verdad.

A MIS FIELES INSTRUMENTOS LES LLAMO A NO TEMER LA OPRESIÓN, LA OBEDIENCIA ES LLAVE QUE ABRE LA PUERTA A LA VOLUNTAD DIVINA, EN DONDE PREVALECE LA FE Y LA FUERZA PARA QUE PROCLAMEN LOS LLAMADOS DEL CIELO SIN OCULTAR LO QUE SE LES REVELA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, se acrecienta la violencia en el mundo entero; grandes realidades son ocultadas, las matanzas, el genocidio que se comete ante la indiferencia de los gobiernos, lleva la sangre de inocentes. La violencia se generalizará y Mis hijos sufrirán y lamentarán, pero el martirio, el dolor y el padecimiento son coronas en el Cielo cuando las ofrecen por amor a la Voluntad de Mi Hijo. ¡Cuántos son masacrados por profesar su Fe en Mi Hijo!, más ellos gozan de la Bienaventuranza Eterna.

¡Ay de aquellos que trabajan en silencio causando la muerte en Mis hijos!

Estos no son instantes de blandura, son instantes de Verdad y de Palabra, de dureza para que esta generación atienda los Llamados de la Casa de Mi Hijo, ya que la testarudez humana le ha llevado a destruir cuanto Mi Hijo les donó en la Tierra para su subsistencia. La Creación en general se lamenta ante un hombre leproso por el pecado.

INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A PREDICAR FUERTEMENTE,
A RESCATAR ALMAS Y SACIAR LA SED DE MI HIJO POR LOS QUE AMA.

Amados Míos, la guerra avanza y con ella el dolor y la destrucción, pero ustedes que aman a esta Madre y forman parte de Mi batallón de almas orantes, no descansen; continúen intercediendo por sus hermanos.

Aquellos que niegan Mis Llamados y Mi Palabra, mirarán cumplirse cuanto he revelado y con ojos de asombro mirarán cumplirse cuanto he anunciado, creerán y Yo les recibiré con Mis Brazos abiertos y Mi Corazón amoroso. Pero que no tarden aquellos en convertirse, porque el tiempo no es tiempo y el instante ha dejado de ser instante.

Amados Míos:

DEL CIELO VIENE LA BENDICIÓN HACIA LA TIERRA, MIREN A LO ALTO, AMEN A ESE DIOS OMNIPOTENTE, CREADOR DE CIELOS Y TIERRA, A ESE DIOS QUE TODO LO PUEDE Y QUE TODO LO SABE.

No se consternen ante las noticias que lleguen a ustedes, sino permanezcan firmes en la Fe y continúen a la espera de la Bendición que la Casa de Mi Hijo enviará a toda la humanidad.

CAMINEN CON LA MIRADA HACIA LO ALTO, QUE SUS HERMANOS COMPAÑEROS DE CAMINO NO LES ABANDONAN Y MI HIJO ENVIARÁ MIRÍADAS DE SUS HIJOS, SERES ANGÉLICOS, A RESCATAR A LOS FIELES QUE SUFREN.

Hijos Míos, el AVISO (1) no está lejano de esta generación, camina a su encuentro y entonces la Verdad se revelará en el alma de cada uno y, ¡cuánto sufrirán aquellos que han perseguido a los que por obediencia y amor a la Casa de Mi Hijo, han proclamado y proclamarán la Verdad!

Oren por la Iglesia, se estremecerá, se dividirá.
Oren por todas aquellas criaturas que encuentran la muerte por manos ajenas siendo inocentes.

¡AY DE AQUELLOS QUE DISPONGAN DEL DON DE LA VIDA! ¡Cuántos inocentes son abortados segundo a segundo!, Mi Corazón derrama sangre por ellos. La degeneración aumenta y el hombre trata de justificarse proclamando que todo está bien; esto es porque su conciencia se ha contaminado y no mira la realidad, aunque la ofensa es constante.

Ustedes que son conscientes de ello, eleven la voz y con valentía encaminen a sus hermanos, no teman el rechazo. Mi Hijo fue rechazado por los Suyos, no teman el rechazo, no teman a aquellos que les puedan quitar la vida, sino teman a aquellos que les puedan robar el alma.

Les bendigo, les guardo en Mi Corazón, Arca de Salvación.

Permanezcan en la paz de Mi Hijo y en estos Brazos Maternos. Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

No es un llamado más, es la tragedia de la humanidad que no escucha y descarta la realidad de esta generación, y que la Madre Santísima pinta tal cual es en el lienzo de la conciencia de cada uno de nosotros. Sólo que en algunos la conciencia se mantiene opacada o anulada por el “ego” y por la falta de amor a Jesucristo y a la Madre Santísima, que nos llaman a la conversión.

La Madre sufre, la miré sufriente y llorosa, vestida con manto oscuro, símbolo externo de Su gran dolor interior.

Hermanos, sirvamos a Nuestro Sumo Bien y a Nuestra Madre, a plenitud…, sin que las barreras nos dividan, ni el mal gane almas. Luchemos como intercesores unos de otros.

LA LUCHA FINAL SIEMPRE ES DURA, PERO LA RECOMPENSA ES MAYOR… ¡Y VALE LA PENA!

Amén.