A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 19 de setembro de 2013

PROMETÍ A LOS MÍOS NO ACTUAR SIN AVISAR A MI PUEBLO, POR ESO CADA PALABRA MÍA ES UNA ALERTA PARA USTEDES.





MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18  DE SEPTIEMBRE DEL 2013

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR ILUMINA A TODA CRIATURA HUMANA SIN MIRAR EL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRA, SOY ATRAÍDO POR LOS PECADORES A QUIENES BUSCO CONSTANTEMENTE.

Mi destellante Amor no se contiene; es el hombre el que le detiene con una barrera que el mal actuar ha forjado ante cada uno, cual escudo que impide al alma sentir Mi Luz.

Llega el instante en que el hombre será su propio verdugo, sin conciencia ni perdón, sin detenerse ni sensibilizar su propia conciencia.

PROMETÍ A LOS MÍOS NO ACTUAR SIN AVISAR A MI PUEBLO, POR ESO CADA PALABRA MÍA ES UNA ALERTA PARA USTEDES.


Un renacer de la Fe será oscurecido por manos que moran dentro de Mi Iglesia, despojan a los débiles de lo poco que comprenden y les seducen sin reserva hacia un desordenado e inconsciente camino.

La humanidad divagará sin medida por los miserables y empobrecidos caminos cotidianos. Las nefastas influencias de cuanto les ha llevado a decaer, doblegarán la débil conciencia que poseen.

MI PUEBLO NO ES UN PUEBLO FUERTE Y DE ORACIÓN, NO HA ACALLADO SU MENTE, NI SE DISPONE A PERMANECER EN MEDITACIÓN, NO ESCUDRIÑA EL FONDO DE SU ALMA POR TEMER MIRARSE EN SU REALIDAD.

Soy Señor de todos los Míos, a ninguno dejé fuera en Mi Cruz de Amor; todos estuvieron unidos a Mí en el Árbol Del Amor, en Mi Madero Santo.

NO DESEO MENTES ESTRECHAS DE DOMINGO, DESEO LA EXPANSIÓN DE LA CRIATURA HUMANA, ASÍ COMO SU EVOLUCIÓN DENTRO DEL CONOCIMIENTO ORDENADO DEL TESORO QUE ES MI GRANDE E INFINITO AMOR.

Surquen las aguas junto a Mí, remen mar adentro que en la orilla acecha el peligro.

Mis hijos son decididos,  permanecen seguros a la sombra de Mi Amor, sin dejar de mirarme y sin que el temor por lo desconocido les invada, sino dejan caer las redes de Mi Amor confiados en Mí, y obtienen la Sabiduría que estaba escondida. Encomendados en amistad con Mi Santo Espíritu e iluminados por Mi Amor, van actuando en unidad, en amor, sin disimulos ni estrecheces.
MI AMOR NO TIENE LÍMITES, SINO LOS QUE EL HOMBRE LE PONGA.

Los que me desconocen como Padre ignoran Mi Omnipotencia y se arrodillan ante dioses atractivos, pero falsos: que los engañan con falsas creencias y les inducen a llevar una vida pasiva sin frutos de Vida Eterna, para paralizar sus sentidos físicos y espirituales, llevándoles a ser parte de la masificación de la sociedad.

La Naturaleza es creación Divina, no es una ciencia fuera de la mano creadora de Mi Padre. No le pueden  atribuir una determinada denominación, sino que cada hombre que existe sobre la Tierra, debería mirarme en Ella como el Dios que crea y palpita.

LA SEGURIDAD DEL HOMBRE TRASCIENDE Y VA MÁS ALLÁ DEL INSTANTE DE SU PARTIDA Y SE TRANSFORMA EN GOZO CUANDO YO LES LLAMO.

Hijos:

El agua continúa su rumbo.

Cada cual existe dentro de un vasto universo personal en el que no actúan solos, sino que sus actos son un constante compartir con sus hermanos.

SEAN PREVISORES, ADELANTEN EN EL ESPÍRITU Y BÚSQUENME EN EL SILENCIO DE MI SABIDURÍA PARA QUE IMPREGNEN LA CREACIÓN CON ELLA.

El hombre no respeta Mis Ruegos, la muerte y el odio son un signo de supremacía y esto degenerará en el caos de la humanidad.

LAS ARMAS QUE EL HOMBRE HA CREADO SON SIGNOS DEL ESTADO MENTAL DEL MISMO HOMBRE.

¡Ay  de aquél que inicie la hecatombe de la humanidad, la muerte de Mis inocentes y la persecución de Mi Pueblo!!!

Miren con amor hacia lo alto y no desconfíen de Mi Misericordia.


CONTINÚAN LOS VOLCANES HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
CONTINÚAN LAS AGUAS HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
CONTINÚA EL VIENTO HABLÁNDOLE AL HOMBRE…
LA TIERRA SE MOVERÁ HABLÁNDOLE AL HOMBRE…

PERO ESTE HOMBRE CIEGO, SORDO Y MUDO NO ESCUCHA MIS RUEGOS.
EL FIRMAMENTO LE HABLARÁ AL HOMBRE MIENTRAS FUEGO CAERÁ SOBRE LA TIERRA.

Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente.
Oren por El Salvador.

La humanidad no marcha como es debido: Me ofende con sus malos modernismos, con sus falsas oraciones vacías de amor, Me toma por instantes y Me desecha enseguida.

USTEDES QUE ME AMAN, PUEBLO MÍO, USTEDES QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD, Y NO SE AVERGÜENZAN DE MÍ, CONTINÚEN FUERA DE LA CORRIENTE DEL MUNDO SIENDO TESTIMONIO DE LA PRESENCIA DE MI AMOR.

Les bendigo.

Quedan en Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Nuestro Sumo Bien nos pide un requisito en estos instantes:

ORACIÓN FIRME Y CONSCIENTE Y MEDITAR, SILENCIANDO NUESTROS SENTIDOS.

El agitado vivir del hombre no le permite conocer el silencio, ante lo cual la corriente de lo mundano arrastra a todos.

La Sabiduría hoy es locura, la Revelación es delirio, la Verdad es ofensa…

Nuestro Señor Jesucristo nos llama a transformarnos ¡YA!, Él es Amor y Misericordia, pero a la vez es el Justo Juez.

Oremos, ministrémonos unos a otros, pero a la vez giremos y dirijámonos hacia donde nos llama Nuestro Amado.

SEAMOS CONSCIENTES DE QUE CADA UNO ES TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO Y DE QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS MORA CRISTO.

SEAMOS LO QUE DIOS HA DESEADO DE NOSOTROS: FIELES CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Amén.