A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 7 de agosto de 2013

¡UNA GRAN DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE MI IGLESIA SE APROXIMA!

clique para saber sobre a origem da imagem
¡UNA GRAN DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE MI IGLESIA SE APROXIMA!
24 DE JULIO DE 2013 – 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO
Hijos míos, paz a vosotros.
Duras pruebas le esperan a mi Iglesia y a mi Vicario, la doctrina hereje de la liberación que practican muchos de mis purpurados se está abriendo paso en el Vaticano. Una gran división en el interior de mi Iglesia se aproxima. Mis purpurados se dividirán en dos bandos, unos a favor de los tradicionalistas y otros a favor de los reformistas. Mi Iglesia será dividida y mi Vicario tendrá que tomar decisiones drásticas y firmes y por esto su vida correrá peligro.


Los escándalos en el interior de mi Iglesia serán una vergüenza para el mundo católico. La olla podrida está por destaparse, la pedofilia, el homosexualismo, la corrupción, el libertinaje y la masonería eclesiástica, serán descubiertas y mostradas a luz pública. Un gran número de católicos perderá la fe por los escándalos, otros se unirán a los rebeldes y otros tantos permanecerán firmes al Papa y a la doctrina de la Iglesia. Mi Vicario será calumniado y puesto en el patíbulo público, todo esto hace parte del montaje para desestabilizar los cimientos de mi Iglesia y hacer que muchos pierdan la fe y se aparten de ella.
Hijos míos, apoyad a mi Vicario con vuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias, no creáis en las mentiras, ni en el plan de desacreditación que llevarán a cabo contra mi Vicario. Yo le he dado al Papa Francisco el carácter de mi Pablo, para que pueda guiar los destinos de mi Iglesia en estos tiempos de tanta confusión y apostasía; lo he puesto como piedra angular, para que sea camino y salvación para muchos y tropiezo y caída para otros. Los escándalos en el interior de mi Iglesia afectarán todas mis casas en el mundo entero; Roma entrará en caos, la desobediencia y la anarquía se apoderarán de mis recintos sagrados y mi Vicario sufrirá el destierro. Este será el dolor más grande que sufrirá mi iglesia de estos últimos tiempos. Desde el destierro mi Vicario dirigirá los destinos de mi Iglesia; muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, serán mártires por defender la doctrina de la Iglesia; su sangre será mi sangre con la cual la purificaré.
¡Pueblo mío, vestíos de sayal, haced ayuno, oración y penitencia, porque mi Iglesia será ultrajada y mancillada por muchos de sus hijos predilectos, que ayer le juraron lealtad y que mañana le traicionarán y entregarán en manos de mi adversario!. Toda la confusión que se dará en mi Iglesia será aprovechada por mi adversario para sentarse en la Silla de Pedro y ser proclamado por los rebeldes como el mesías esperado.
Hijos míos, no prestéis pues atención a la campaña de desprestigio que harán contra mi Vicario, acordaos que todo hace parte del plan masónico para destruir mi Iglesia. Apoyad a mi Vicario para que permanezca firme ante los ataques que están por comenzar y que llevarían a mi Iglesia a un cisma y a la pérdida de la fe de millones de almas. Los cimientos de mi Iglesia se moverán, pero el poder de la oración de mis hijos fieles y el poder de mi Santo Espíritu la mantendrán en pie, para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella.
Muchos de mis hijos predilectos me darán la espalda y abandonarán mis Casas para unirse a los rebeldes y formar nuevas iglesias, allí ya no estaré Yo. Mis Casas serán cerradas por un tiempo y luego serán usurpadas y mancilladas por los rebeldes al servicio de mi adversario. Todo cambiará, mis Casas dejarán de ser mis moradas, para convertirse en centros politeístas donde serán adorados los dioses paganos. Mis Iglesias remanentes serán los lugares donde permaneceré, allí me encontraréis y juntos construiremos una nueva Iglesia que será humilde, sencilla, pobre y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. MI amada Iglesia que será adornada y vestida de novia para el encuentro con su salvador. Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado.
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.