A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 8 de agosto de 2013

LAS ALMAS GENEROSAS QUE SE MANTIENEN FIELES SON LAS QUE PERCIBEN LA GRAN BATALLA QUE SE LIBRA EN LA TIERRA.





MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 5 DE AGOSTO DEL 2013


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN SE ESPARCE POR LA CREACIÓN, EN UN CONSTANTE ACTO DE AMOR MATERNO HACIA TODOS MIS HIJOS. NO PERTENEZCO A UN GRUPO DE CRIATURAS HUMANAS, SOY MADRE DE TODA LA HUMANIDAD POR LA QUE MI HIJO PADECIÓ Y RESUCITÓ.

 
Vengo por Mandato Divino a llamar a la conversión, no a unos cuantos, sino a toda la humanidad doliente.
 
Soy Madre de todo ser humano, aunque éstos no me reconozcan como tal. Mi Corazón se expande y abarca a todos.  Yo miro almas, corazones, hombres de buena voluntad y criaturas de bien con corazones expandidos hacia la esencia del verdadero Amor a Mi Hijo y a todo cuanto fue creado.
 
Soy Madre Doliente ante lo que sufrirán y por todo lo que les acarreará dolor y muerte.
 
El hombre contra el hombre en encarnizada batalla, se herirá no sólo en su cuerpo, sino en su mente y futuro. Los inocentes caerán en manos de quienes han olvidado que la Misericordia de Mi Hijo les llama a vivir sin faltar al Don de la Vida.
 
Sufro por los inocentes, por la inconsciencia de los gobernantes  soberbios que sumen a Mis hijos en un extremoso peligro, en instantes en que el mismo Sol ha intervenido en la reacción de los hombres debido a sus explosiones solares.
 
Amados:
 
LAS ALMAS GENEROSAS QUE SE MANTIENEN FIELES SON LAS QUE PERCIBEN LA GRAN BATALLA QUE SE LIBRA EN LA TIERRA. Las legiones del bien defienden las almas de Mis hijos pero a la vez el mal asegura su botín, que cada día crece por la ignorancia humana.  Los brazos del anticristo han desatado sobre la humanidad todo ese mal para llevarles a la perdición, a la degeneración y a la pérdida de valores.
 
Oren, Mis amados, oren por la Iglesia de Mi Hijo.
Oren por Francia, oren.
El águila que se elevo a las alturas, decaerá en momentos.
 
PERSEVEREN, AMADOS HIJOS, PERSEVEREN QUE NO SERÁN DERROTADOS,
SINO VICTORIOSOS DE LA MANO DE MI HIJO Y DE ESTA MADRE QUE LES AMA.
 
Confíen en la Protección de Mi Hijo, acudan a recibirle, no desatiendan el rezo del Santo Rosario.
 
MIS HIJOS SON CREATURAS DE ORACIÓN PRACTICANTE Y ACCIÓN, NO SON HIJOS ADORMECIDOS, sino hijos dispuestos y preparados para acudir al Llamado Divino y descubrir la manipulación que los poderosos mantienen sobre toda acción del mal y de los seres humanos.
 
Atentos… no desprecien Mis Llamados.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
  


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL  MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
 
Hermanos (as):

NO PERDER LA FE EN LA PROTECCIÓN DIVINA  ES AMAR EN ESPÍRITU Y VERDAD….
 
¿Cuántos clamamos: “Ven Señor que te esperamos”?
 
Otros hermanos viven en la inconsciencia total, mirando un nuevo y desaforado modernismo que va en contra de todo valor.  No podemos culpar a la juventud solamente, sino a sus mayores, que revolucionan su aturdida vida siendo presa de los anti-valores y dando mal testimonio.
 
¿Cómo no va a llamarnos una Madre doliente a despertar cuando los gobernantes dirigen a sus pueblos rumbo a la catástrofe, con conocimiento de causa?
  
HIJOS DE ACCIÓN ES EL DESEO DE LA MADRE...
LA RESPUESTA LA TIENE CADA UNO…
 
Amén.