A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 7 de maio de 2013

¡MIS SAGRARIOS SON FUENTE DE VIDA, APROVECHADLOS, EN ELLOS ME ENCONTRARÉIS!


 clique para saber sobre a origem da imagem


¡MIS SAGRARIOS SON FUENTE DE VIDA, APROVECHADLOS, EN ELLOS ME ENCONTRARÉIS!
MAYO 6 DE 2013 – 8:30 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, paz a vosotros.
Yo soy el Pan Vivo bajado del cielo que se quedó con vosotros en el silencio de cada sagrario hasta el fin de los tiempos. Mi Cuerpo es verdadero alimento y mi Sangre es verdadera bebida de vida eterna para vuestro espíritu. Acercaos a Mí y no tengáis miedo, yo soy vuestra salvación, vuestro alimento, vuestro refugio, vuestra fortaleza. Venid a Mí, refugiaos en Mí, descansad en Mí; yo estoy aquí para escucharos y solucionar todos vuestros problemas; yo estoy aquí para ayudaros a cargar con vuestra cruz de cada día.


Hijos míos, no busquéis al hombre para solucionar vuestros problemas, ni pongáis vuestra confianza en las cosas de este mundo; acordaos que todo lo de este mundo es vano y pasajero. Buscad la Vid de la Vida que soy yo y os daré el gozo de la vida eterna. ¿Por qué tenéis miedo en acercaros?, mirad, yo soy vuestro Padre y os conozco, estoy aquí para perdonaros y no para castigaros. Mi amor y mi misericordia son más grandes que vuestro pecado; tened confianza en Mí, soy vuestro Amigo, Hermano y Padre, contádmelo todo, no temáis; descansad en Mí y yo haré más liviana vuestra carga, solucionaré todos vuestros problemas y perdonaré todos vuestros pecados por muy grandes que sean. No busquéis soluciones a vuestros problemas fuera de Mí, buscad la vida que soy yo y todo se solucionará conforme a vuestra fe.
Mis Sagrarios son fuente de Vida, aprovechadlos, en ellos me encontraréis. Así no me veáis, sabed que estoy aquí en Espíritu y Vida, viéndoos y escuchándoos. Yo soy el Dios de todos los tiempos que nunca abandonará al pobre ni al desvalido, ni a la viuda, ni al huérfano, ni al triste, ni al enfermo y menos al pecador arrepentido.
Venid a Mí, con un corazón contrito y humillado y os prometo que os perdonaré y no me volveré a acordar de vuestros pecados. Yo soy Amor en esencia y el Amor que procede de Mí, es fuente inagotable de perdón y misericordia.
Venid a Mí, prostitutas, homosexuales, drogadictos, ladrones, alcohólicos, adúlteros, fornicarios, lujuriosos, madres abortistas, brujos y hechiceros; venid, pecadores de toda clase, raza, cultura o religión y os aseguro que no saldréis defraudados. Yo soy el Camino que andáis buscando, yo soy la Verdad que os hará libres, yo soy la Vida que quiero derramar sobre vosotros en abundancia. No tengáis miedo, acercaos como el hijo pródigo y haré un banquete por vuestro regreso. Os espero no tardéis. Os ama vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.