A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

terça-feira, 30 de abril de 2013

¡HIJOS MÍOS, AYUDADME A RESCATAR ALMAS, ORAD POR LAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO Y POR LAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADO MÁS PROFUNDO DEL PURGATORIO!


 

¡HIJOS MÍOS, AYUDADME A RESCATAR ALMAS, ORAD POR LAS MÁS NECESITADAS DE LA MISERICORDIA DE DIOS EN ESTE MUNDO Y POR LAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ESTADO MÁS PROFUNDO DEL PURGATORIO!
ABRIL 30 DE 2013 - 8:45 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD
Hijos míos, paz a vosotros.
Mi Padre ha ampliado por un corto espacio de tiempo su misericordia, esperando que se promulgue el quinto dogma de mi Madre y la consagración de Rusia. Por petición de mi Madre amplió el tiempo de su misericordia a la espera de que estos acontecimientos se cumplan.
Hijos míos, ayudadme a rescatar almas, orad por las más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo y por las que se encuentran en el estado más profundo del purgatorio.
Ofreced el santo sacrificio de la misa por ellas y os aseguro que muchas serán rescatadas. El poder de mi Santo Sacrificio que se celebra incruentamente en cada Santa Misa, libera a muchas almas del fuego del purgatorio y rescata en este mundo a las que en más peligro están de condenarse. Hay almas que llevan siglos de vuestro tiempo en el purgatorio esperando que vosotros ofrezcáis por ellas una Santa Misa o un Santo Rosario, para poder subir a la gloria eterna.

Hijos míos, cuando ofrecéis el santo sacrificio de la misa, el rosario de los misterios dolorosos, el rosario de mis llagas, de mi preciosísima sangre, vuestro ayunos y penitencias por las almas del purgatorio y por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo, el amor y la misericordia de mi Padre, eleva a muchas a la gloria eterna, libra de condenarse a las que yacen moribundas y en pecado mortal aquí en la tierra, rescata a las que vagan en tinieblas y da alivio a las más necesitadas en el purgatorio.
Necesito hijos míos, liberar el purgatorio de millones de almas que yacen en el olvido, porque la inmensa mayoría de la humanidad no se volvió a acordar de orar por ellas. Orad por el eterno descanso de las almas del purgatorio y mi Padre os lo agradecerá y tendrá en cuenta cuando lleguéis a la eternidad. Por cada alma que ayudéis a rescatar de este mundo o del purgatorio, ganaréis indulgencias que os servirán a vosotros o a vuestros familiares más necesitados cuando lleguen a la presencia de Dios.
Cada alma que es elevada a la gloria eterna por vuestras oraciones, ofrecimientos y sacrificios, se convierte en intercesora vuestra en este mundo y en vuestro paso por la eternidad. Mi Padre que es infinitamente misericordioso os pagará el ciento por uno, por cada alma que le ayudéis a rescatar de este mundo y por cada alma que le ayudéis a liberar del purgatorio. Las almas del purgatorio son grandes intercesoras, orad por ellas y ellas os ayudarán en el combate espiritual. Un Padrenuestro que ofrezcáis por ellas, hecho con fe, librará a muchas del fuego del purgatorio y dará descanso a las más necesitadas. El orar por las almas es de gran provecho para vuestra alma, porque os une a la gran misericordia de mi Padre.
Orad por las almas más necesitadas de la misericordia de Dios en este mundo y por las que yacen más abandonadas en el purgatorio y mi Padre os lo agradecerá y os dará su paga.
Mi Paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla. Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.