A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 14 de março de 2013

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


 Vero Volto di Maria Santissima Nostra Signora di Guadalupe, Unica Immagine soprannaturale della Madre di Dio

HIJITOS, TODOS LOS ROSARIOS QUE HAGÁIS QUE SEAN PIDIENDO A DIOS POR EL TRIUNFO DE MI INMACULADO CORAZÓN
Marzo 13/2013- 10.15AM

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS
Hijitos de mi corazón que la paz de Dios esté con vosotros.
Hijitos, todos los rosarios que hagáis que sean pidiendo a Dios por el Triunfo de mi Inmaculado Corazón. Orad en cadena con mi Santo Rosario por el nuevo sucesor de Pedro, acordaos que la oración tiene poder para destruir los planes del reino de mi adversario y detener el curso de los acontecimientos. Orad también con el rosario de mi Llama de Amor, para sanar el corazón de esta humanidad ingrata y pecadora.


Hijitos, mi Padre no quiere veros sufrir, su misericordia se está alejando, no la dejéis ir; acogeos a ella lo más pronto posible, para que podáis estar fortalecidos en el tiempo de la Justicia Divina que está por comenzar. Invocad a vuestro Ángel de la guarda y a vuestros Ángeles custodios que permanecen a vuestro lado esperando que los tengáis en cuenta para asistiros en todos vuestros caminos y batallas espirituales.
Hijitos, mi Corazón esta triste, porque muy pronto las casas de mi Padre, van a ser profanadas y cerradas para que se cumpla todo lo que está escrito en el libro de Daniel sobre la abominación del Templo (Daniel 12,11). Los sellos del libro de Daniel han comenzado a abrirse para dar testimonio del cumplimiento de la Palabra de Dios.
El cisma está cerca, orad, orad, para que vuestra oración fortalezca a mis predilectos fieles, que defenderán el evangelio de mi Hijo y la doctrina de la Iglesia aun a costa de sus propias vidas. Hijitos, sed valientes, no os acobardéis ante los enemigos de mi Hijo, permaneced firmes y fieles en las pruebas que os sobrevendrán. Acordaos que nada os pasará si confiáis en Mí, yo seré vuestra defensa y fortaleza en aquellos días.
Hijitos, es el tiempo en que debéis estar más unidos a esta Madre, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día. Aceptad con amor esta purificación, porque es por vuestro bien y por la salvación de vuestra alma. No reneguéis, ni maldigáis, cuando os lleguen las pruebas; aceptadlo todo y ofrecedlo todo al Padre como una ofrenda de amor y os aseguro que todo irá pasando conforme a la voluntad de Dios. Sin purificación hijitos, no podéis entrar en la Nueva Creación, acordaos que el pecado no tendrá cabida en la Jerusalén Celestial.
Hijitos, de vuestra oración depende que los días de purificación se acorten o se alarguen, no temáis, mi adversario no podrá haceros daño si permanecéis unidos a vuestra Madre. Habrán días difíciles, pero todo os será más llevadero, si confiáis en Nuestros dos Corazones. ¡Adelante pues hijitos, la Gloria de Dios os espera en la Nueva Creación!. Que mí amor maternal permanezca en vosotros y la Luz del Santo Espíritu de Dios, os guie a las puertas de la Jerusalén Celestial. Vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.