A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

sexta-feira, 29 de março de 2013

ES EL INSTANTE DE LA RECOLECTA DE LA SIEMBRA, CADA UNO EN SU INTERIOR DEBE SABER SI CUMPLIÓ O NO COMO MI HIJO SE LO ENCOMENDÓ.




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
JUEVES SANTO
28 DE MARZO DEL 2013


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El camino del Pueblo de Mi Hijo se allana poco a poco.

ES EL INSTANTE DE LA RECOLECTA DE LA SIEMBRA, CADA UNO EN SU INTERIOR DEBE SABER SI CUMPLIÓ O NO COMO MI HIJO SE LO ENCOMENDÓ.


He protegido el terreno cuando ha sido la semilla expuesta en tiempos de lluvia permanente para que ésta no se perdiera. He protegido la semilla ante el sol inclemente para que ésta no se secara y lograra dar fruto. He sido en todo instante la Madre de toda la Humanidad… He protegido a Mis instrumentos elegidos por la Voluntad Trinitaria para traer la Palabra en todas las épocas de la historia humana.

EN ESTE INSTANTE LA SEMILLA HA DADO FRUTO, EN ESTE INSTANTE MI HIJO VIENE A SEPARARLA DE LA SEMILLA QUE NO HA DADO FRUTO Y EN SU LUGAR CRECE COMO CIZAÑA EN MEDIO DEL PUEBLO FIEL DE MI HIJO.

Continúan divagando ya que no son capaces de mirarse verdaderamente en su interior.  El ego humano se ha levantado poderosamente sobre cada uno, son pocos los que se afanan para derribar su yo interno y permitir que el Espíritu Santo les invada por completo para que con esa bendición sean guiados por el camino de la Verdad.

Son un Pueblo de dura cerviz, un Pueblo azotado, no sólo por la inclemencia de la Naturaleza sino por el orgullo del mismo hombre. Un Pueblo sufrido porque ha despreciado a su Señor y su Dios.  UN PUEBLO DE HIJOS MÍOS QUE EN ESTOS INSTANTES NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA IMPORTANCIA DEL SER CONSCIENTES QUE EL INSTANTE PENDE DE UN HILO.

Amadísimos hijos:

¡Cuántos llamados al Pueblo de Mi Hijo! y aún aquellos que se llaman a sí mismos letrados, continúan utilizando la sabiduría que dicen poseer, para desviar a Mis hijos del verdadero y recto camino.  Son tantos y tantos los que tratan de descifrar el Amor Infinito de Mi Hijo y Mi Palabra dada a la humanidad en Mis Apariciones, en las cuales di a conocer todo aquello que es imprescindible para evitar mayor dolor a esta generación y que explicito en este instante.

Mi Corazón exhala amor, es amor, es hechura del amor del Padre Eterno y aún así no Soy comprendida por los que a sí mismos se llaman Mis fieles, Mis hijos, Mis seguidores, y es que aquel que me sigue, debe primero amar y seguir a Mi Hijo con total disposición.  DESEO QUE MIS HIJOS SEAN ANTE TODO EL PUEBLO FIEL DE MI HIJO, YO LES CONDUZCO, PERO USTEDES DEBEN SER FIELES A MI HIJO.

Amados Míos, se encuentran en el instante de los instantes, tan esperado y tan anunciado, tan dilucidado y a la vez tan temido, tan revelado por Mí y tan ocultado por los hombres, tan ansiado por los que me aman y tan temido por los que desconocen Mi Maternidad. PERO EL INSTANTE ES POTESTAD DEL PADRE, Y ÉSTA GENERACIÓN HA ABUSADO DE LA BONDAD DEL PADRE, DE LA MISERICORDIA DE MI HIJO Y HA PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO.  Cada uno es templo del Espíritu Santo y  ¡cuánto me duelo al mirar esos templos vagando y divagando por la Tierra sin ser realmente conscientes de que sin Mi Hijo no son nada!

EN LA VIDA DEL SER HUMANO TODO PASA, SÓLO MI HIJO QUEDA EN ESTADO ACTUAL INSTANTE A INSTANTE, y así como Él en Getsemaní derramó lágrimas de sangre al mirar a esta generación caer en la perversidad y en la degeneración, así de esa misma forma derramó lágrimas de sangre para abrazarles y para que ustedes no se perdieran. NO HAN LOGRADO COMPRENDER LA GRANDEZA Y LA INFINITUD DEL AMOR DE MI HIJO.

En su lugar desean y  buscan ganar reputación en medio del Pueblo de Mi Hijo, como grandes protagonistas que desmenuzan la historia que contiene Mis Llamados a la Humanidad, pero han olvidado que antes deben ser expertos en amor, precisamente ese Amor, el que es, fue y será, el que ha contenido, el que contiene y contendrá la Misericordia Infinita de Mi Hijo por cada uno de ustedes. Esto sin que la Justicia Divina sea ejercida por Misericordia, sino atraída por la misma humanidad. Una humanidad, doliente sí, pero a la vez una humanidad que se niega a sí misma la Salvación.

Amados fieles Míos, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN ESE CALVARIO COTIDIANO EN EL QUE LE MANTIENEN CUANDO NO SE ATREVEN A CUMPLIR LA MISIÓN CONFERIDA A CADA UNO DE USTEDES: la salvación y el ser multiplicadores de la Palabra de Mi Hijo. Aún permanecen con la semilla del Amor y de la Palabra de Mi Hijo en la mano y no se atreven a esparcirla: unos por temores, otros por respetos humanos, otros porque no desean ser señalados y otros porque no se atreven a desarraigarse de lo mundano y de lo pasajero, de lo falaz y de lo pecaminoso. 

Es ésta la razón por la cual vengo a ustedes, amado Pueblo fiel, para que cada uno sea una lámpara para aquél que aún continúa sumergido en la larga oscuridad del pecado, de lo mundano y de lo engañoso. ¿Cómo lograrán reconocer a aquél que vendrá a ser perseguidor de los Míos si no se levantan sobre ustedes mismos dejando de lado aquello que no es conveniente para la salud del espíritu? 

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y MANTENERSE ACTIVO LLEVANDO UNA VIDA DE CONTINUA PRÁCTICA EN LA LEY DEL AMOR DIVINO Y LO QUE ÉL CONLLEVA.

Amados Míos, el silencio se hace presente, el mismo silencio que le habló a Mi Hijo en Getsemaní, se hace presente ahora en medio de esta humanidad. 

Les invito a orar intensamente por Estados Unidos.
Oren, Pueblo Mío, hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Japón.
Amados Míos, no dejen en sus oraciones a Mi amado Pueblo Chileno.

CUANDO LA MADRE SE DIRIGE A LOS SUYOS ES POR AMOR DE SU HIJO HACIA SU PUEBLO, Y ÉSTA ES LA CAUSA POR LA CUAL NO DEJARÉ DE TRAER CONSTANTEMENTE MI PALABRA HACIA USTEDES.

¡Cuánto dolor y cuánto llanto de los Míos!
¡Cómo se desgarra este Corazón Materno ante el lamento de los pueblos!
¡Cuánto dolor me causa el hombre que descartando el amor que lleva dentro de sí mismo, se abalanza como fiera en contra de los indefensos para mancillarlos!

Amados Míos:

NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO ORAN, NO CAMINAN Y NO AVANZAN SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA ORACIÓN NECESITA SER ALIMENTADA CONSTANTEMENTE CON EL AMOR HACIA SUS HERMANOS, con el alimento hacia aquellos que padecen hambre, con el auxilio hacia aquellos desvalidos. Sí amados Míos, ese es Mi Pueblo, el que Yo presentaré a Mi Hijo el que ora practicando la Ley de la Fe, la Ley del Amor, la Ley de la Fraternidad, la Ley de la Obediencia, la Ley de la Caridad y la Ley de la Bondad.

Amados Míos, LEVÁNTENSE DEL FANGO, NO ES PARA USTEDES, SON HECHURA DEL PADRE, POR USTEDES MI HIJO SE HA ENTREGADO Y POR USTEDES ESTOY AQUÍ, YO QUE SOY SU MADRE.

No teman, no teman, sean conscientes del mal que cometen y sean conscientes de todo el bien que como hijos Míos y unidos a Mi Corazón, pueden presentarle a Mi Hijo como el gran fruto que Él espera de ustedes.

Les amo, no les abandono.

NO MIREN LO QUE SE MUEVE AL DERREDOR SINO MÍRENSE EN EL INTERIOR,
CORRIJAN LO QUE DEBEN CORREGIR Y NO OLVIDEN QUE SE ACERCA EL INSTANTE AL QUE NO DEBEN TEMER SINO AL QUE DEBEN SALIR AL ENCUENTRO, PORQUE AHÍ LES ESPERA EL DUEÑO DE LA VID.

Mi bendición sea con ustedes, y en el silencio que habla al interior del ser, en ese silencio sumérjanse y renuévense.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.