A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 25 de março de 2013

…; en este instante Mi Pueblo será entregado ante el satanás de la energía nuclear.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE MARZO DEL 2013


Amadísimos hijos:

DENTRO DE LA INFINITUD DE MI AMOR CADA UNO DE USTEDES, MIS FIELES,
ES LUZ QUE SE ELEVA DESDE LA TIERRA Y BRILLA ESPLENDOROSAMENTE.

Ese es Mi mismo Amor, el que busco incesantemente como un Mendigo de corazón en corazón.

Amados Míos:

LES PIDO ME ACOMPAÑEN SIENDO MIS CIRINEOS EN ESTOS INSTANTES DE TURBACIÓN DE LA HUMANIDAD, en la que el enemigo del alma se aprovecha de la ignorancia espiritual de las almas, para hacerlas caminar de tropiezo en tropiezo hasta que no logran levantarse.


MI CRUZ ES LA CRUZ DE LA HUMANIDAD, cada instante es más pesada antes de llegar a la Purificación, como lo fue antes de llegar al Calvario en donde se plenificó Mi Amor por toda la humanidad, por todos, no por unos, sino por todos.

MI AMOR NO EXCLUYE, SINO INCLUYE A TODA CRIATURA HUMANA, SIN DEJAR DE LADO A NINGUNA.

En todo instante les miro y me enrumbo de misericordia en misericordia, hasta que el hombre mismo llegue a no darse más oportunidades, por causa de su libre albedrío.

Amadísimos Míos, Soy el que ayer llegó como Manso Cordero a ser devorado entre burlas y escupitajos. El Pueblo que hoy me vitorea, mañana será el que me entregará en manos enemigas.
Fui entregado a la Ley,  ante el Sanedrín…; en este instante Mi Pueblo será entregado ante el satanás de la energía nuclear.

En la mañana de aquel Domingo de Ramos, me vitorearon y me enaltecieron; en este instante se mutilarán y se exterminarán unos a otros.

Se preparaba un madero para ser de nuevo Mi Cuna, hoy ese madero ha sido transformado en armas potentes por causa de las cuales Mi Pueblo perecerá sin defensa alguna en manos de los Herodes del instante.

Pueblo Mío, ¿hacia dónde caminas mientras tus hijos se devoran entre sí?
Pueblo Mío, ¿hacia dónde te diriges, si Yo moro con Mi Santo Espíritu en cada uno de Mis hijos?

LA CONVERSIÓN LLEGA A LA HUMANIDAD, de lo contrario no sería amor. Llega de la mano del crisol del anticristo que luchará en contra de Mi Pueblo, llega de la mano del sufrimiento y la de mutilación, de la mano de la hambruna y de la soledad, de la mano de la persecución y de la destrucción ocasionada por los desastres naturales, ante una Tierra que al igual que el hombre, desea renovarse.

En este instante de purificación necesito que cada uno viva y sufra valientemente su cataclismo interior y que se entregue a Mí para que supere la prueba en plenitud de conciencia.

Amados:

Oren sin detenerse, aliméntense de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.
Oren por la Institución de Mi Iglesia, posesionada por el mal que la ataca desde dentro,
siendo este mal el impedimento para que Ésta ejerza su gobierno en plena libertad.
Oren por Estados Unidos, padecerá  víctima su propia arrogancia.
Oren hijos, oren por Medio Oriente y por Ecuador.

Amados hijos, amado Pueblo Mío, no es el ayer el que regresa sino el hombre el que atrae su propia purificación; no se recolectan los frutos cuando están todavía en formación. Nada sucede antes de su debido tiempo,  cada cosa tiene su tiempo bajo el Cielo.

TODO SE RIGE POR MI VOLUNTAD Y ÉSTA PERMANECE EN UN CONSTANTE GIRO DE AMOR HACIA USTEDES, ENCONTRANDO POCAS ALMAS CONSCIENTES DEL INSTANTE EN QUE SE MUEVEN, Y HACIA EL QUE ENRUMBAN.

A Sodoma y Gomorra les fue alertado cuánto padecerían si no obedecían a Mi Padre. A la humanidad actual le señalo las causas y efectos  del mal uso de su libre albedrío a través de éste Mi Instrumento, Mi Profeta.

El que tenga oídos que escuche y el que no, espere lo venidero: el lamento con el lamento y el ¡ay! con el ¡ay!, pero todo dependerá de la mano y voluntad del mismo hombre ante el que llegué y no fui reconocido.

Amados hijos:

MI AMOR PERMANECE ATENTO A CADA UNO DE LOS  MÍOS, A QUIENES LLAMO A INVOCAR A MI MADRE, LA LLENA DE GRACIA, ABOGADA DE LOS HOMBRES, TEMPLO Y SAGRARIO DE MI ESPÍRITU SANTO.

Mi Madre, en quien Mi Pueblo encontrará el refugio en los instantes de dolor, Mi Madre, la que se mantuvo al pie de Mi Cruz como aquellos que me aman en verdad.

AMADOS MÍOS, ESCUCHARÁN VERDADES AJENAS A USTEDES, MI AMOR NO LAS PUEDE DETENER, YA QUE EL INSTANTE SE ACERCA. SÓLO DE LA MANO DE MI MADRE ME REENCONTRARÁN Y CONTINUARÁN SIENDO MI PUEBLO, ESE PUEBLO FIEL AL QUE TANTO AMO.

Les bendigo al iniciar esta Semana Mayor, les convoco a no desprenderse de Mi Cruz Redentora, a amarse unos a otros y a no despreciar al que les llama al bien.

SEAN LÁMPARAS QUE ACOMPAÑEN A MI IGLESIA EN CADA INSTANTE CON ORACIONES, CON PENITENCIAS Y CON AYUNOS.

 ALÉJENSE DE LO MUNDANO Y ENTREN EN LO SECRETO DEL CORAZÓN EN DONDE ME ENCONTRARÁN Y SEREMOS UNO, COMO MI PADRE Y YO SOMOS UNO.

Les amo, les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

Hermanos (as):

Jesús nos muestra un amor insaciable por las almas. ¿Qué más podemos esperar del Rey de la gloria?...

Hermanos:

SEAMOS UNO EN EL AMOR, EN LA COMPRENSIÓN, EN LA ENTREGA, EN LA FIDELIDAD, EN EL  COMPROMISO Y EN LA CONCIENCIA DEL INSTANTE QUE YA HEMOS EMPEZADO A VIVIR, y como Cuerpo Místico, no nos separemos de este Cristo, del cual no sólo conmemoramos en esta Semana Mayor Su Pasión,  sino de este Cristo que mantiene Su Pasión frente a nosotros cada instante.

No seamos como los fariseos que claman: ¡Señor, Señor! ante sus hermanos, sino seamos aquel Juan que no se separó de su Señor y su Dios.

Con el Salmo 34 (33), 20 meditemos:

“Muchas son las desgracias del justo, pero de todas le libra Yahvé.”

Amén.







UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…
Escrito el 20.03.2013

Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013.  Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento.  Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas.  Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ  EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas.  Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones. 

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro.  Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.  
   
Luz de María, 20 de Marzo del 2013