A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2013

NÃO CREEM E NÃO QUEREM CRER, ,MAS NO ENTANTO CHEGOU O "NOSSO" MOMENTO...AMÉN.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
13  DE FEBRERO DEL 2013


Pueblo Mío, Amado Pueblo Mío, les bendigo.

EN ESTOS INSTANTES EN QUE LA HUMANIDAD SE DEBATE ENTRE LA ANSIEDAD Y EL SUSPENSO, VENGO YO ANTE USTEDES COMO REY DE AMOR Y DUEÑO DE TODO LO CREADO, DEL TIEMPO Y DEL NO TIEMPO. VENGO CON MI PALABRA DE AMOR A PEDIR A MI PUEBLO: TRANQUILIDAD, FE, OBEDIENCIA Y PACIENCIA.

Bien saben que Mi Justicia se cumple. Bien saben que el pecado de esta generación ha superado todo límite.

DEBIDO A ESTO HE ACELERADO EL TIEMPO, ASÍ QUE CON LA SALIDA DE MI VICARIO AMADO Y FIEL, DEL VATICANO, SE DA INICIO UNA VEZ MÁS A OTRA ETAPA EN LA QUE SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECÍAS QUE USTEDES BIEN CONOCEN PARA EL FINAL DE ESTA ERA.


Les invito a mantenerse unidos para que hombro con hombro superen las pruebas que no son fáciles; bien las conocen pero diferente es conocerlas a vivirlas.

El impostor de la Silla de Pedro se sentará en algún instante en ese Trono Mío aquí en la Tierra, y Mi Iglesia: Cuerpo Místico, será estremecida totalmente. La confusión se apoderará de muchos de Mis Hijos que no mantienen una fe clara, fuerte y de obediencia.

Los embates no cesarán. En este instante la Institución de Mi Iglesia se encuentra a la deriva como un barco cuando el mar está en tormenta. Las aguas se agitan, los bandos han iniciado sus componendas, pero YO QUE DICTO LO QUE SE CUMPLE EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, LLEVARÉ LAS RIENDAS DE TODA MI IGLESIA.

No confíen sobre los anuncios de una economía fortalecida, no confíen en las alianzas y componendas ya que éstas serán apariencia, y de un día a otro, de un instante a otro, la humanidad habrá sido privada de todo control sobre sus bienes.

Habrá lamento cuando el hombre con hambre física sobrepase su nivel y sus instintos vayan más allá de lo humano.  La hambruna se apoderará de la humanidad de un instante a otro, los mares agitados llegarán a penetrar las costas y la devastación hará que Mis criaturas derramen lágrimas por ello.

TANTO SE ME HA OFENDIDO QUE MI AMOR LO HA PERDONADO Y HOY NO ES MI  JUSTICIA SINO LA JUSTICIA DE LA CREACIÓN Y DE LOS ELEMENTOS QUE SE VIERTEN SOBRE EL HOMBRE PARA QUE ÉSTE ESCARMIENTE FUERTEMENTE Y SE ARREPIENTA DE LO QUE HA COMETIDO. PERO MIENTRAS LLEGA ESTE INSTANTE, MI IGLESIA PASARÁ POR EL CRISOL DEL MARTIRIO EN MANOS DEL ANTICRISTO.

A Ustedes, Pueblo fiel y amadísimo por Mí:

Les llamo a mantenerse rectos en la fe, a no desviarse de Mis Enseñanzas ni permitan que se desvirtúe la Celebración Eucarística.

Al iniciar una Cuaresma más, vengo a Mi Pueblo a anunciar que Mi dolor de esta Cuaresma no es semejante a ningún otro anterior. Mi dolor es el dolor de los Míos que compartirán unidos a Mí todos los embates y todas las caras del dolor.

Les llamo a ser prudentes, a hacer silencio interior, les invito a examinarse fuertemente; más a aquellos a los que he confiado misiones importantes en estos instantes y que darán frutos en medio de la Tribulación de Mi Iglesia. A esos les ordeno mantenerse fieles, de lo contrario no alcanzarán a llegar hasta Mí.

El hombre es libre y cuando Yo entrego una Misión es libre de acatarla, de acogerla o de dejarla, pero a quienes designo para misiones importantes como lo es en estos instantes venideros, les he predestinado desde antes de la fundación de la Creación para que se mantengan firmes y dejen de lado las distracciones humanas y Me acojan a Mí porque el cumplimiento de Mi Palabra y de las Misiones encomendadas a varias criaturas serán la luz, el faro que guíe a Mi Iglesia Remanente.

COLOCO EN MANOS DE USTEDES: MIS MISIONEROS DE AMOR Y CUMPLIDORES DE MI VOLUNTAD, A MI IGLESIA REMANENTE PARA QUE NO SE DISGREGUE MÁS CUANDO SE ENCUENTRE EN EL CRISOL.

La peste azotará a la humanidad duramente a causa de la maldad, de la trasgresión, de la perversidad y de la ignorancia de aquellos que con poder en sus manos, van a causar daño a toda la humanidad, utilizando armas potentes con las cuales dañarán a millones de Mis hijos.

PREPÁRATE, PUEBLO MÍO, QUE COMPARTIRÁS MI CRUZ, QUE SERÁS UNO CONMIGO, PERO EN LA FIDELIDAD DE PERMANECER EN MI CRUZ, ALCANZARÁS LA GLORIA.

Ninguno se encuentra lejos de Mi Amor y de Mi Perdón; el que Me llame y el que se disponga a cambiar por Mi Causa, a ese le tendré a Mi Derecha.

El necio, aún sabiendo que le espera el gozo y la Vida Eterna, continuará empecinado en sí mismo y no cederá, por orgullo. Y el orgulloso compartirá el dolor de mirarse por propia voluntad lejos de Mí.
NO PERMITAN SER SELLADOS PORQUE AQUEL QUE SE SELLE SERÁ EL QUE VENDA SU ALMA AL DEMONIO.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, oren por la Institución de Mi Iglesia para que Mi Santo Espíritu ejerza con claridad y con poder  Mi Voluntad y así otras voluntades no prosperen.

Oren por Brasil, será azotada.
Oren, Pueblo Mío, oren por Pakistán, oren Pueblo Mío.
Oren por Chile, padecerá.
Oren por aquellos a quienes les he encomendado Misiones.
Oren por aquellas almas víctimas que se ofrecen en medio de la soledad
 por los sufrimientos que se acercan a toda la humanidad.
Oren, oren por una Misión muy especial que he encomendado a dos Criaturas 
para que auxilien a Mi Iglesia en los instantes de Gran Tribulación,
para que comprendan a cabalidad la importancia y la trascendencia de ésta.

Amado Pueblo Mío,

HOY LES BENDIGO CON MI AMOR, HOY ABRO MI CORAZÓN AL INICIAR ESTA CUARESMA PARA QUE NO SEA UNA MÁS, SINO SEA LA CUARESMA ESPECIAL EN DONDE LA ENTREGA, LA OBEDIENCIA Y EL DESPRENDIMIENTO SEAN EL ESTANDARTE DE DONACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES.

Hoy abro Mi Corazón al iniciar esta Cuaresma para que todo  aquel que se arrepienta, penetre en Él.  

Nunca he cerrado Mi Misericordia a la Humanidad, pero ésta antes de buscar Mi Misericordia, se estremece y permite que el temor y el miedo se apoderen de ella por ignorancia y por falta de fe.  Con esto no disminuyo la gran importancia de los sucesos que acompañan hoy a Mi Iglesia amada.

Prediquen, ustedes que Me conocen; manténganse firmes, que Mi Corazón les mantiene dentro y en ningún instante les abandonaré.

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Sangre, les bendigo con Mi Cruz, les bendigo con Mi Resurrección.

AMADO PUEBLO MÍO, MANTENTE FIEL, QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES.

Amados Míos:

LES BENDIGO LA MENTE, LES BENDIGO EL CORAZÓN, LES BENDIGO LOS OÍDOS, LES BENDIGO, LA BOCA, LES BENDIGO LOS OJOS, LES BENDIGO LAS MANOS, LES BENDIGO LOS PIES.

SEAN CUMPLIDORES DE MI PALABRA.



Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

AMÉN