A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 9 de janeiro de 2013

Año de grandes cambios para la humanidad y la creación, comienzo de la gran tribulación...


 

¡PONED VUESTRA CONFIANZA EN NUESTROS DOS CORAZONES. PEDID LA AYUDA DE MIS EJÉRCITOS CELESTIALES Y VERÉIS CAER A MI ADVERSARIO Y SUS HUESTES DEL MAL!
Enero 9 de 2013  8:40 a.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras.
Año de grandes cambios para la humanidad y la creación, comienzo de la gran tribulación, que dará inicio a mi justicia divina y allanará el camino para mi próxima venida. Os digo, que de vuestra oración dependerá que estos días se acorten; acordaos que si permanecéis unidos a Mí, nada os pasará; haced de la oración vuestra fortaleza, consagraos a nuestros dos corazones, para que estos días os sean más llevaderos y podáis permanecer en victoria.

Hijos míos, os anuncio que mi adversario intensificará los ataques, pero no temáis, ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá si permanecéis en Mí.  Mi adversario dispersará mis ovejas y os pondrá en contra para dividiros, buscará por todos los medios de hacer perder el mayor número de mis ovejas.  Por eso rebaño mío, debéis permanecer unidos en la oración; haced cadenas a nivel mundial orando, con el rezo del Santo Rosario de mi Madre; acordaos que la unión hace la fuerza y derriba fortalezas.  Poned vuestra confianza en nuestros dos corazones, pedid la ayuda de mis ejércitos celestiales y veréis caer a mi adversario y sus huestes del mal.
Mis naciones elegidas deben congregarse y formar fortines de oración a nivel mundial, deben de servir de soporte a las naciones más débiles espiritualmente.  Ya es el tiempo, la hora de vuestra libertad está cerca.  Formad grupos de oración, intercesión y combate, así, mientras unos oran e interceden, otros combaten.  No se os olvide que el rezo del Santo Rosario de mi Madre será vuestra fortaleza y vuestro escudo.  Haced también el rosario a mi Preciosísima Sangre, el exorcismo de San Miguel dado a mi siervo León XIII, la Armadura Espiritual completa, el Rosario de la Armada y todas las demás oraciones y rosarios que os he dado a través de mis profetas y ungidos de éstos últimos tiempos.  Que no os falte la lectura de mi Palabra y el rezo de mis Salmos; haced bendecir el estandarte mariano, izadlo en vuestros fortines de oración; sellaos con el poder de mi Sangre y tened sacramentales: agua, sal y aceite, así como lo hicieron mis discípulos.  Si observáis estas instrucciones, os aseguro que permaneceréis en victoria. 
Todas las oraciones y rosarios que hagáis deben estar encaminadas al triunfo de nuestros dos corazones; acordaos que respeto vuestro libre albedrío y todo lo hago dependiendo de vuestra oración aquí en la tierra.  ¡Adelante Ejército Militante, uníos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales y juntos derrotaremos de la faz de la tierra a mi adversario y sus fuerzas del mal!.  Recordad:  El triunfo es de nuestros dos corazones.  Mi paz os dejo, mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Jesús el Buen Pastor, Libertador de su Pueblo.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.