A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quarta-feira, 19 de dezembro de 2012

Niegan el Apocalipsis, el cual no se ha cumplido aún…



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE DICIEMBRE DEL 2012


Amados hijos, reciban Mi Amor:

COMO EL AGUA CORRE POR SU CAUCE BUSCANDO DÓNDE DESEMBOCAR, ASÍ MIS HIJOS EN SU INTERIOR, BUSCAN ESO QUE NO ENCUENTRAN EN EL MUNDO Y SE SIENTEN VACÍOS…
ESO QUE BUSCAN ES MI AMOR QUE LES RECLAMA, ES MI AMOR QUE LES BUSCA, ES MI AMOR QUE LES LLAMA.

El hombre ha omitido y rechazado Mis Ruegos, ha cerrado sus sentidos, no ha buscado una vida de cordura y sensatez acorde a la heredad que Yo les legué.

La mente humana ha sido utilizada para avanzar en todos los campos, pero el avance ha sido egoísta y alocado, alterando lo que la Mano Paterna creó.

No creen en Mis llamados…

Niegan la existencia de un lugar donde penan aquellos que vivieron complaciéndose en el libertinaje sin arrepentirse de ello…

Niegan la existencia del Purgatorio, el cual lo creen en la Tierra, y no es así…

Niegan el Apocalipsis, el cual no se ha cumplido aún…

La Pureza reside en pocas almas, la música llama al enemigo del alma, los medios de diversión son verdaderas trampas que adiestran los sentidos y calan profundo invitando al hombre a actuar en el desenfreno absoluto, sin moral ni sentimiento.

La mujer degradada totalmente por su misma complacencia, ha llegado a ser objeto, no sujeto, no creación; el vestir indecente de la mujer la ha rebajado a eso, a un objeto.

El aborto recorre las Naciones como el viento; esas muertes caerán sobre la humanidad que ha contemplado estos actos sin rebelarse en absoluto.

Los hombres, insaciables en sus instintos, mantienen sus sentidos en la carne, siendo esto objeto de una búsqueda de placer indebido, indecoroso e inmoral. En este instante el hombre cambia de mujer sin ningún pudor, dándose a varias mujeres sin compromiso ni moral. Los tiempos en que Sodoma y Gomorra fueron exterminados, no superan al hombre actual que ha rebasado la Copa.

MIS CONSAGRADOS NO PREDICAN CON LA FUERZA NECESARIA, SOY RECIBIDO POR CRIATURAS CASI DESNUDAS, Y LOS MÍOS LO CONSIENTEN, OLVIDANDO QUE SOY REY.
NO DESEO UN PUEBLO REBELDE, DESEO UN PUEBLO QUE ME AME Y ME RESPETE.

No deseo Templos abarrotados de criaturas sin conciencia,  sino de verdaderos fieles que Me buscan porque Me aman y Me necesitan.  

DESEO QUE MIS PREDILECTOS PREDIQUEN AMONESTANDO FUERTEMENTE, DENUNCIANDO EL PECADO, LA CORRUPCIÓN, Y EXIGIENDO A SUS COMUNIDADES UN CAMBIO EN TODOS LOS ASPECTOS.
¡ESTO NO SE DA, ESTO NO SE DA!...

El hombre no reacciona, y la Creación sí reacciona en contra del hombre que ha transgredido Mis Leyes.

La Tierra será transformada y renovada, los eventos se intensifican. El hombre será purificado y probado en su totalidad, hasta que la conciencia ejecute ese cambio superior que traspasa lo físico en el ser humano y llega al espíritu en donde la toma de conciencia hará que el hombre se eleve y sea más espiritual.

Oren, hijos, por Japón.
Oren por Nueva Zelanda.
Oren por Estados Unidos.

DESEO CORAZONES SEDIENTOS DE VERDAD Y DE SINCERIDAD.

DESEO HOMBRES DE CONCIENCIA QUE ME RESPETEN.

Ustedes que aún luchan contra lo mundano, sean testimonios reales de Mi presencia en la Tierra, sean esa semilla que germina; sean voces que predican Mi Palabra, Yo amo a todos Mis hijos,  no sujeto con cadenas, sino busco el amor de los Míos en medio de la libertad.
Acudan sin demora, atiendan Mis Llamados.

Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Hermanos (as):

Nos enfrentamos a la realidad que la humanidad se ha negado. Una generación lejana del Querer de Su Rey y la cual es llamada por la Fuerza Divina para que retorne y tome el lugar que ha dejado, transgrediendo las Leyes Divinas.

Nos han llamado a mirar a lo alto y nos han mencionado que de arriba vendrá la Bendición; permanezcamos atentos y no seamos como los necios, a los que se les habla y no atienden.

Seamos conscientes y tomemos la cuota de responsabilidad que a cada uno le toca en este mundo caótico y  prepotente. No sólo doblemos rodillas, sino dobleguemos nuestra voluntad y dispongámonos al cambio, siendo testimonios y testigos de Cristo presente en medio de las criaturas. 

“Así pues hermanos queridos…, esfuércense con santo temor en lograr su salvación”

                                                                                                                                                  (Filipenses 2, 12)
Amén.