A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

quinta-feira, 27 de dezembro de 2012

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD


 

¡SE ACERCAN LOS DÍAS DE VUESTRA PRUEBA Y LA INMENSA MAYORÍA AUN CAMINA EN LA OSCURIDAD!
Diciembre 25 de 2012 12:55 p.m.
LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD
Ovejas de mi rebaño, paz a vosotras.
Se acercan los días de vuestra prueba y la inmensa mayoría aun camina en la oscuridad. Todo lo viejo se irá con mi despertar de conciencias, nuevas criaturas seréis después de mi aviso. Acogeos a mis últimas campanadas de misericordia, no sigáis caminando en tinieblas, acordaos que no quiero vuestra muerte. El pecado y la maldad se han apoderado de esta humanidad, el amor y la misericordia de Dios son rechazados; cada día se intensifica más el pecado, os digo que el tiempo de esta generación está por pasar.
Muchos ya no creen en la existencia de Dios y le han dado la espalda a sus preceptos, al ver que nada pasa. ¡Oh, que insensatos sois, pensáis como hombres, mas no como Dios!. Vuestros caminos no son mis caminos y vuestros pensamientos no son mis pensamientos. Si no he desencadenado mi justa ira es porque espero a que se agote el último segundo de misericordia, porque no me complazco con la muerte del pecador. Acordaos: soy lento a la ira y rico en misericordia. Soy fiel y todo cuanto prometo lo cumplo. Cuando el tiempo de misericordia se consuma llegará la justicia.
Grandes acontecimientos están por suceder que darán comienzo a vuestra prueba y muchos se van a perder por su terquedad y rebeldía. Todo se desatará de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro. ¡Despertad oh humanidad de vuestro letargo espiritual, porque la noche de la justicia divina se aproxima!. Estoy haciendo llamados a la conversión pero no queréis escuchar; seguís en vuestras preocupaciones mundanas y en vuestra cotidianidad y le dais la espalda a mis llamados. Me embarga la tristeza al saber que los días de justicia se aproximan y la inmensa mayoría continúa en su loca carrera de desenfreno y pecado.
Mi misericordia se irá con mi aviso y milagro, por eso os llamo una vez más a que os preparéis para este gran acontecimiento que cambiará vuestras vidas. Alejaos del pecado y volved a Mí, haced una buena confesión de vida, para que podáis alcanzar mi misericordia. No seáis tan tercos, mirad que el tiempo ya no es tiempo y que muy pronto la noche os cubrirá y ya no seréis escuchados.
Cuando pase vuestra prueba estaré con vosotros, en los nuevos cielos y en la nueva tierra os espero, ánimo, falta poco, aguardo por vosotras mis ovejas fieles. Hijos míos, amaos y socorreos los unos a los otros; sed discípulos de mi amor, haced el bien así os paguen mal; perdonad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, no guardéis resentimientos con nadie y no abriguéis amarguras. Comportaos como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine el camino de aquellos que andan en tinieblas. No temáis, permaneced en mi amor y el amor que todo lo puede os dará la libertad. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.
Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.