A UNIÃO INDIVISÍVEL DOS TRÊS SAGRADOS CORAÇÕES

São José

São José

segunda-feira, 12 de novembro de 2012

AMADOS, EL SUFRIMIENTO VIVIDO MANTENIENDO LA CONCIENCIA DEL MISMO, DA ABUNDANTES FRUTOS.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
11 DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

DESDE ANTES DE LA CREACIÓN DEL MUNDO YA LES AMABA EN LA VOLUNTAD DEL PADRE ETERNO.
HE SIDO LA MADRE DEL SILENCIO.
HE ESTADO AL LADO DE CADA CRIATURA HUMANA RESPETANDO ESE PRECIADO DON DEL LIBRE ALBEDRÍO.
MIRÁNDOLES CAER EN EL FANGO, MIS MANOS LES HAN LEVANTADO.
CON AMOR MATERNO YO LES HE AMADO.

Cuando al borde del precipicio han permanecido, Yo he colocado Mis Manos para que no cayeran y no se  perdieran, siempre y cuando así me lo han permitido.  Aquellos que no Me lo han permitido han lacerado Mi Corazón Inmaculado con las dagas lanzadas por el demonio y su gran engendro: el anticristo. Me han lacerado con la terrible daga del aborto, una de las más graves ofensas contra la Trinidad Sacrosanta, porque trasgrede el Don de la Vida. También me han lacerado Mi Corazón con las dagas de la drogadicción que mantienen a quien las consume en el letargo necesario para que el anticristo las seduzca mediante las bajezas más impensables, manteniéndoles inanimados.

El aceptar los falsos ídolos les lleva a que sin pensar acepten  modas que no sólo intervienen indecorosamente en el vestuario, desvirtuando la belleza, sino confundiendo los sexos, dando lugar a que los varones vistan femeninamente y las mujeres vistan en ocasiones como varones y en otras al desnudo.

AMADOS, EL SUFRIMIENTO VIVIDO MANTENIENDO LA CONCIENCIA DEL MISMO, DA ABUNDANTES FRUTOS.

Ustedes son gobernados en la mente, en el pensamiento y en el corazón por lo negativo que circunda a la humanidad.

Hijos Míos:

Lo espiritual mal empleado y tergiversado por encomienda del anticristo  ha producido la falsa imagen de un Cristo permisible a cuanto la humanidad desee y de un Cristo débil,  que únicamente concede el  perdón para que la humanidad  no padezca  purificación. ¡NO AMADOS MÍOS!, EN EL TRONO PATERNO EXISTE LA JUSTICIA PARA QUIENES LO MEREZCAN CUANDO NO ACTÚAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Los Universos son infinitos, como es infinita la Obra Creadora del Padre. El hombre no desea admitir al Cristo Cósmico, Dueño y Señor de todo lo creado. En su lugar desvirtúa, con la anuencia de algunos de Mis Predilectos,  la Justicia Divina, propiciando el libertinaje, la falsedad, la mentira y la hipocresía.

Han limitado el amor hasta en el mismo hombre, han negado el amor a la naturaleza en general y a los animales. Esto les ha transformado en seres insensibles, endureciéndoles el corazón, llegando hasta a que esparzan gérmenes para causar enfermedades sin cura y reducir así la población en algunos países.

Amados hijos:
Oren por Australia.
Oren por Centroamérica.
Oren por Brasil, padecerá.
Oren por Dinamarca, llorará.

El lamento continuo de región en región, no cesará. El humo del volcán no se detendrá.

Amados Míos:

SE ACERCA EL INSTANTE DEL CAMBIO Y CADA UNO SERÁ TESTIGO DEL PODER DE MI HIJO.

No pueden continuar viviendo como en el pasado; el Reino de Mi Hijo les tocará, vendrá a ustedes y se realizará el Gran Milagro de Amor: la elección del Resto Santo, de los que perseveraron y padecieron para que Mi Hijo mostrara Su Gloria ante los incrédulos.

Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado las consecuencias del mal uso de la energía nuclear contaminando gran parte de la humanidad.

Se escucharán los lamentos de aquellos a quienes les fue anunciado el peligro de la expansión de toda clase de virus, y no prestaron oídos, ni menos ablandaron el corazón ante la presencia de Mis Ángeles y reaccionaron con soberbia.  

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECE, NO SE TURBEN,
EL HIJO PRUDENTE SE MANTIENEN DE LA MANO DEL SANTO ESPÍRITU.

Amadísimos de Mi Corazón:

MANTENGAN LA FE EN LA PROTECCIÓN DE ESTA MADRE QUE LES AMA.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
11 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Amados hermanos en Cristo:

Nuestra Madre Santísima, vestida de color celeste y una bella cinta de color blanco alrededor de la cintura, vino hacia mí para participarnos de este llamado tan impactante.

En un determinado instante, la Madre acercó su delicada Mano a Su Pecho y miré con asombro como sacaba de Él Su Inmaculado Corazón y pronunció estas palabras:

“MIRA, ASÍ ME TIENE LA HUMANIDAD: CON EL CORAZÓN EN MIS MANOS PARA QUE SU DOLOR SEA MENOR. ¡QUÉ DUREZA DE CORAZÓN DE ESTOS MIS HIJOS! ”

Luego con la suavidad de Su ropaje caminó lentamente hacia mí, sentí ese estremecer de cada llegada de Ella y me bendijo una estrella que brillaba colgando en mi cuello. Mi Madre Santísima me consoló y con ese perfume que inundaba el lugar,  la Madre se alejó introduciéndose con Amor y a la vez con nostalgia en otro lugar.

Compartamos la valentía de la Madre Santísima, que a pesar de estar entre las últimas en reiteradas ocasiones, nunca se alejó de Su Hijo, sino fue Su más fiel discípula.

Amén.